CONSTRUCTION EQUIPMENT CUBA

Inspecciones de Material Rodante

Comprenda su carro inferior

Inspecciones de Material Rodante

El programa de inspección del carro inferior de Volvo es un paquete completo de servicios, que asegura una vida útil optimizada del carro inferior y utiliza la más reciente tecnología de datos e información. Combinado con las capacidades del experto de Volvo, crea un servicio de mantenimiento, prevención y soporte personalizado. La Inspección de Material Rodante incluye MATRIS, expertos de Volvo, Repuestos genuinos Volvo e Inspección visual. Esto asegura que nada se pase por alto y que se logre el máximo desempeño.

Matris

El avanzado Sistema de información de seguimiento de la máquina (MATRIS) utiliza la información proporcionada por la inspección de desgaste del carro inferior. MATRIS produce un extenso reporte de estado de desgaste del carro inferior, basado en las horas de operación de la máquina. El conjunto de informes proporcionado por MATRIS agrega una dimensión a los datos que se utiliza para crear gráficos de tendencia de desgaste. Esto permite a los clientes y distribuidores tomar decisiones sólidas sobre mantenimiento preventivo.

Inspección visual

La etapa inicial de la inspección es un recorrido visual alrededor del carro inferior para ver instantáneamente si hay algún problema. Nuestros expertos también pueden asesorar a los clientes sobre técnicas sencillas de cómo hacer la inspección visual básica del carro inferior. Esto puede prevenir problemas importantes al identificar cualquier desviación en las etapas iniciales.

Repuestos genuinos Volvo

Todos los componentes del carro inferior de Volvo están diseñados para interactuar entre sí, además de ser confiables y duraderos. Cuando el carro inferior necesita el reemplazo de una pieza, los Repuestos genuinos Volvo aseguran que su Volvo siga siendo un Volvo, maximizando la confiabilidad operativa de su máquina. Con los Repuestos genuinos Volvo, no se hacen concesiones en cuanto a la calidad y la seguridad. La adición de una pieza extraña a un sistema puede perturbar el rendimiento óptimo de las máquinas, causar daños adicionales e invalidar la garantía.

Importancia del carro inferior

El carro inferior de la excavadora hace un trabajo heroico. Soporta el peso total de la máquina y está continuamente sujeto al impacto de rocas y otros obstáculos cuando está en operación. Muchas de sus piezas están expuestas a desgaste y tensión constantes. Al mantener el carro inferior en buen estado, puede contar con la máquina para trabajar siempre de manera segura y efectiva. También puede confiar en el desempeño superior garantizado y en la alta calidad de los repuestos genuinos Volvo para el carro inferior. Estas piezas se desarrollaron específicamente para su máquina como partes de un sistema completo y funcionan óptimamente con el resto del tren motriz. Esto prolonga la vida útil, mientras contribuye para lograr los menores costos de operación posibles durante la vida útil de la máquina.

  • Inspección regular por un técnico de Volvo.
  • Análisis y monitoreo de datos de desgaste almacenados utilizando software avanzado.
  • Informe el resultado del desgaste y recomiende la mejor solución de mantenimiento.
  • Reemplazo de piezas y servicio.
  • Planifique la próxima inspección y servicio
Localizador de distribuidores Volvo Inicio
Haga crecer su negocio

Hablemos sobre cómo podemos ayudarle.

Contáctenos