CONSTRUCTION EQUIPMENT CUBA
Volvo Services Uptime Services

Servicios de Disponibilidad

Siempre por la vía rápida

Servicios de Disponibilidad

Una máquina que no está disponible para trabajar causa inconvenientes, interrupciones, costos inesperados y puede afectar su rentabilidad.Las metas de producción deben cumplirse y se debe continuar pagando los salarios de los operarios. Los Servicios de Disponibilidad pueden ayudar a reducir el riesgo de tiempo de máquina parada no planeado y los costos de reparación. 

ActiveCare Direct es un nuevo y revolucionario servicio de monitoreo de telemática y de utilización de la flota ofrecido directamente por Volvo

El programa de mantenimiento se puede personalizar para adaptarse a la aplicación en la que usted esté trabajando, con una interrupción mínima de sus operaciones.

La oferta de Reparación garantiza un precio acordado para todas las reparaciones cubiertas, lo que le permite presupuestar cuidadosamente y evitar gastos inesperados.

El Análisis de aceite proporciona una visión única de las condiciones de su máquina, lo que ayuda a evitar reparaciones costosas y tiempos de máquina parada inesperados.

Los Programas de Inspección Care Inspection regulares y planeados le brindan los conocimientos que necesita para asegurar que su máquina esté siempre en las mejores condiciones.

Un material rodante con mantenimiento deficiente afecta la seguridad de la máquina, reduce la productividad y puede dañar otros componentes vitales.

¿Azul, Plata u Oro?

Nuestros paquetes están diseñados de acuerdo con el nivel de soporte que necesita de Volvo. Ya sea que prefiera que lo hagamos por usted, con usted, o incluso si prefiere hacerlo usted mismo.

Azul

  • Programas de Inspección Care Inspection
Plata

  • Análisis de aceite
Localizador de distribuidores Volvo Inicio
Haga crecer su negocio

Hablemos sobre cómo podemos ayudarle.

Contáctenos