CONSTRUCTION EQUIPMENT CUBA
Volvo Co-pilot operator training

Entrenamiento del operador de Volvo Co-Pilot

Conozca sus aplicaciones Assist

Entrenamiento del operador de Volvo Co-Pilot

El Entrenamiento de operador de Volvo Co-Pilot está diseñado para ayudar a los operadores a utilizar Volvo Co-Pilot y sus aplicaciones Assist avanzadas de la manera más efectiva. El resultado es un operador con mayor confianza y más productivo, así como turnos de trabajo más eficientes.

Qué le ofrecemos

Maximice la productividad

Volvo Co-Pilot está diseñado para impulsar la rentabilidad de sus operaciones. El entrenamiento relacionado ayuda a los operadores a alcanzar la máxima productividad posible al usar Volvo Co-Pilot y sus aplicaciones Assist avanzadas.

Mayor eficiencia

Al comprender todas las funciones de las aplicaciones Assist y la valiosa información que proporcionan, los operadores pueden completar su trabajo de manera más eficiente.

Reducción de costos

El uso óptimo de las máquinas con la ayuda de Volvo Co-Pilot no solo ahorra combustible y optimiza la operación, sino que también reduce la inactividad innecesaria y el desgaste de la máquina.

Libere todo el potencial de sus máquinas

Con una buena comprensión de las diversas funciones inteligentes de las aplicaciones Assist, los operadores pueden utilizar su máquina en todo su potencial.

Mayor satisfacción del operador

Está comprobado que el entrenamiento aumenta la satisfacción en el trabajo, lo que resulta en operadores más felices y más productivos. Un compromiso con el desarrollo de los empleados también ayuda a atraer operadores talentosos.

Familia Volvo Co-Pilot

Optimice su manera de trabajar con Volvo Co-Pilot, su compañero en la cabina. La pantalla táctil de 10" de alta resolución brinda acceso a una variedad de aplicaciones Assist, diseñadas para impulsar la productividad, la precisión y la eficiencia.

Dig Assist

Haga que su excavadora se desempeñe con más velocidad y precisión.

Load Assist

Cargue la cantidad óptima de material y optimice los ciclos de carga.

Haul Assist

Monitoree su producción y optimice los ciclos de transporte.

Compact Assist

Produzca y documente compactación de alta calidad.

Pave Assist

La clave para un pavimentado de alta calidad

Cómo funciona

Al final del curso podrá utilizar su Volvo Co-Pilot –incluyendo todas las funciones de una aplicación Assist específica– de manera competente.

De la teoría...

El entrenamiento comienza en el aula, donde el contenido se imparte a través de simuladores de Volvo Co-Pilot, discusiones grupales, ejercicios y presentación de nuestros capacitadores expertos:

  • Introducción a Volvo Co-Pilot
  • Introducción a las aplicaciones Assist
  • Recursos y funciones
  • Cómo operar
    • Configuración y calibración
    • Funciones de Assist
    • Mejora de la eficiencia
    • Consejo y trucos
...a la práctica

Después del tiempo en el aula, los participantes practican con Volvo Co-Pilot para aplicar lo que aprendieron. Primero completan un recorrido por la máquina para familiarizarse con todos los componentes de Volvo Co-Pilot, antes de revisar una extensa lista de funciones y tareas.

Nuestro entrenador experto monitorea el desempeño a través de las tareas prácticas, brindando retroalimentación y sugiriendo mejoras en tiempo real.

La sesión práctica se puede completar con ejercicios prácticos listos para usar o durante el trabajo diario del operador, guiado por el instructor.

Localizador de distribuidores Volvo Inicio
Haga crecer su negocio

Hablemos sobre cómo podemos ayudarle.

Contáctenos