Construction Equipment LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN
El cambio comienza aquí

Es fácil hablar de la importancia del cambio. Pero el mundo no necesita más palabras. Necesita acciones. El mundo depende de nuestra industria para contribuir al crecimiento y, al mismo, tiempo reducir la huella climática. Depende de nosotros construir edificios e infraestructuras en beneficio de las personas en todas partes. De nosotros depende trabajar juntos para construir el mundo en el que queremos vivir.

El mundo espera que hablemos menos y hagamos más. Por lo tanto, estamos liderando el camino con máquinas eléctricas que impulsan nuestra industria. Servicios que permiten a nuestros clientes obtener más de su negocio.
E innovaciones que transformarán la forma en la que trabajamos.

El cambio comienza aquí.
¡Únase a nosotros!

El cambio comienza con la acción

El cambio comienza con las personas

En Volvo CE, queremos construir un mundo mejor. Para tener éxito dependemos de personas con diferentes perspectivas. Entonces, cuando escuchamos que muchas jóvenes renuncian a sus sueños de ser ingenieras a una edad temprana, decidimos inspirarlas y alentarlas.

Lea el artículo
El cambio comienza con la electromovilidad

Vivimos en un mundo en el que las exigencias de sostenibilidad aumentan minuto a minuto. La electromovilidad es clave a la hora de competir. En Volvo CE, contamos con una amplia gama de máquinas eléctricas que pueden hacer avanzar su negocio.

Leer más
El cambio comienza con la reducción de CO2

Si le preocupa la reducción de las emisiones de carbono, tenemos soluciones que pueden marcar una verdadera diferencia. Trabajando juntos, podemos analizar la forma en que trabaja, establecer metas y mantenerlo en el camino hacia ellas.

Leer más
Volvo CE, proveedor oficial de equipos de construcción y socio para la construcción de pistas del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA eléctrico.
En sus marcas. Listos. Elijamos la electricidad.

Volvo Construction Equipment es el socio oficial para la construcción de pistas del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. Aquí mostraremos cómo se puede generar un cambio real con nuestros nuevos productos y servicios.

Leer más
Nuestro compromiso: vehículos de Grupo Volvo 100 % libres de combustibles fósiles a partir de 2040

Como fabricante líder mundial, tenemos el poder de cambiar. Únase a nosotros en el recorrido hacia una industria de la construcción más sostenible.

Leer más
Mujer del equipo de servicio técnico realiza el mantenimiento a una cargadora de ruedas Volvo L220H
¿Desea saber más?

Envíenos un mensaje, nos dará mucho gusto ayudarle.

Contáctenos