Construction Equipment LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN
El programa de reducción de CO2 de Volvo CE ayuda a los clientes a alcanzar sus metas y avanzar hacia la neutralidad de CO2.
El cambio comienza aquí

Comience su recorrido hacia cero emisiones hoy mismo.

Todos debemos encontrar formas de abordar el cambio climático. Es posible que su empresa ya tenga objetivos ambiciosos sobre cómo reducir las emisiones de carbono.
La pregunta es: ¿cómo alcanzar sus objetivos? Volvo CE tiene la respuesta.

Volvo Construction Equipment ha desarrollado un programa paso a paso que puede ayudarle a alcanzar sus propios objetivos hacia la neutralidad de CO₂. El programa funciona independientemente de la marca de máquinas que tenga en el sitio o desde dónde comience su recorrido.

El camino hacia la neutralidad del carbono (cero neto) es un proceso que combina datos, conectividad y soluciones en el sitio. Al trabajar en estrecha colaboración, podemos acelerar el cambio y ayudarle a lograr un progreso significativo, un paso a la vez.

Cargadora de ruedas Volvo L220H

El programa de reducción de CO₂ en resumen:

1. Perspectiva
Mediante el uso de datos telemáticos de máquinas conectadas, establecemos el consumo total de combustible y una descripción general del CO₂/tonelada para todas sus máquinas en el sitio.

2. Análisis
Analizamos los datos de la máquina, el flujo de material, la composición de la flota, el tipo de combustible y la conducta del operador. Y mapeamos qué acciones deben tomarse para reducir el CO₂/tonelada.

3. Mejoras
Implementación de acciones específicas. Los servicios clave incluyen la capacitación EcoOperator y otros servicios de eficiencia. Puede incluir un plan de transición hacia máquinas eléctricas.

4. Sostenibilidad
Es importante mantener el nuevo nivel más bajo de CO₂ y no volver a caer en los viejos hábitos. Le ayudamos a mantenerse en el camino e identificar objetivos de reducción de CO₂ aún más sólidos.

Volvo Construction Equipment ayuda a los clientes a reducir las emisiones de carbono y alcanzar sus objetivos con el Programa de reducción de CO2.

Programa de reducción de CO₂

Más información sobre nuestro programa paso a paso
Ir a la página