Construction Equipment LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN
L25 Electric y ECR25 Electric de Volvo. Máquinas de construcción eléctricas a batería con cero emisiones.
El cambio comienza aquí

Cómo lograr un progreso sostenible de forma silenciosa

El recorrido hacia la construcción libre de emisiones está en marcha. Con nuestras máquinas eléctricas es posible obtener un alto rendimiento con menos ruido, menos vibraciones y sin gases de escape. ¿Quizás es momento de cambiar la forma en que hace negocios?

Es fácil encontrar nuevas oportunidades con nuestras máquinas eléctricas. Le permiten trabajar en lugares nuevos, de noche, incluso en entornos interiores sensibles. Usted hace el trabajo mientras la competencia duerme. Actualmente, nuestra gama en constante crecimiento posee cinco máquinas de construcción eléctricas, la gama más amplia de la industria.

Leer más

Máquinas eléctricas Volvo

¿Qué sigue?

Como se observa en este diagrama, nuestra gama eléctrica crecerá continuamente desde equipos compactos hasta equipos pesados. Para nosotros, este es un recorrido muy emocionante hacia el futuro de la industria de la construcción. Únase a nosotros

Hoja de ruta de electrificación de Volvo Construction Equipment. Comenzamos a electrificar máquinas compactas de construcción y posteriormente equipos pesados

Nuestro compromiso: vehículos de Grupo Volvo 100 % libres de combustibles fósiles a partir de 2040

Como fabricante líder mundial, tenemos la responsabilidad de reducir nuestra huella de carbono. Nuestro objetivo es lograr emisiones netas cero de gases de efecto invernadero en la cadena de valor para 2040, con reducciones significativas de emisiones a partir de 2030.

La primera prioridad en nuestra estrategia climática es desarrollar productos y soluciones que reduzcan la huella de  CO₂ . Entendemos que no podemos hacer esto solos. Necesitamos trabajar junto con usted, nuestros socios y nuestros clientes, para crear un cambio real.

Artículos relacionados

Volvo CE se compromete con objetivos basados en la ciencia con un camino hacia la reducción de carbono aprobado

En un compromiso para reducir el impacto de carbono y ayudar a cumplir con los objetivos del Acuerdo de París, Volvo Construction Equipment (Volvo CE) anuncia el alcance de su compromiso de objetivos basados en la ciencia (SBTi): lograr emisiones netas cero en la cadena de valor para 2040, con reducciones significativas de emisiones a partir de 2030.

Leer más
Volvo CE desarrolla toda la potencia del ecosistema eléctrico con E-Worksite

Un proyecto de investigación innovador con Volvo Construction Equipment (Volvo CE) y socios para explorar todos los aspectos del ecosistema eléctrico está ayudando a ofrecer una solución completa en el sitio para aplicaciones urbanas reales.

Leer más
Claves para un futuro neutro en carbono... y no es solo electromovilidad

El recorrido hacia una industria de la construcción más sostenible está en marcha con una hoja de ruta clara por delante para ofrecer equipos neutrales en carbono aptos para el futuro. Los productos eléctricos de batería y de pila de combustible constituyen una parte importante de esta ambición. Pero si queremos reducir nuestro impacto ambiental y construir el mundo en el que queremos vivir, hay muchos otros factores a tener en cuenta.

Leer más
¿Desea saber más?

Envíenos un mensaje, nos dará mucho gusto ayudarle.

Contáctenos