Construction Equipment LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN
Repuestos para mantenimiento Volvo

Repuestos para mantenimiento genuinos Volvo

EFICIENCIA

Siga el programa de mantenimiento de su máquina con repuestos para mantenimiento que garantizan la productividad y el tiempo de máquina disponible.

Repuestos para mantenimiento genuinos Volvo

Para conservar su máquina en óptimas condiciones, Volvo ofrece una amplia gama de repuestos de mantenimiento, que incluye filtros, lubricantes, químicos, baterías y kits de asistencia.Siga el programa de mantenimiento de su máquina para asegurar la productividad y el tiempo de máquina disponible que le darán tranquilidad y una mayor vida de la máquina.

Peças Genuínas Volvo CE - Porque utilizar?

Cada peça de uma máquina de construção é vital para o bom funcionamento, produção e rentabilidade da mesma. Usar peças original, desenvolvida e testadas para atender a necessidade de cada máquina, é uma garantia para que não haja surpresas ou manutenções imprevistas.

Filtros genuinos Volvo

Pura productividad

Los filtros genuinos Volvo limpian los fluidos y el aire de suciedad e impurezas. Están específicamente diseñados para elevar la productividad, la rentabilidad y la seguridad de sus equipos para construcción Volvo.

Trabajando en condiciones exigentes
Los Filtros genuinos Volvo tienen:

  • Una alta eficiencia de limpieza adaptada al motor, la transmisión y el sistema hidráulico.
  • Alta capacidad para suciedad que proporciona intervalos de cambio largos, sin perjudicar el funcionamiento.
  • Elemento filtrante de la más alta calidad.
  • Revestimiento estable con protección anticorrosión.

Mantenimiento
Asegúrese de remplazar sus filtros en los intervalos de cambio recomendados para reducir el riesgo de reparación o sustitución prematura.

Kits Volvo Care

Kits de asistencia todo en uno

Los Kits Volvo Care incluyen los repuestos y herramientas necesarios para reparaciones, mantenimientos y servicios en el sitio, con el fin de evitar un tiempo de máquina parada innecesario.

Le ahorran tiempo y dinero
Un kit de asistencia es más barato que comprar cada repuesto individualmente y no hay necesidad de perder tiempo cotizando repuestos o esperando el servicio.

Los Kits Volvo Care
de calidad aprobada consisten en Repuestos genuinos Volvo para la alta calidad que usted espera y siempre contienen las actualizaciones más recientes.

Las categorías incluyen:

  • Kits de reacondicionamiento y reparación: La solución rápida, segura y completa para reacondicionamientos y reparaciones.
  • Los kits de mantenimiento incluyen Kits de filtros: Aquí encuentra usted los filtros recomendados para los cambios de cada intervalo de servicio.
  • Kits de tiempo de máquina disponible: Arregle su máquina rápidamente y en el sitio.

Lubricantes Volvo

Proteja su máquina contra el desgaste

Los Lubricantes Volvo han sido desarrollados específicamente para apoyar el desempeño de su máquina Volvo, ya que:

  • Protegen contra el desgaste y prolongan la vida de cada componente individual
  • Reducen el consumo de combustible y aceite

Nuestra gama de aceites de motor, aceites hidráulicos y aceites para ejes y transmisión corresponden específicamente a los componentes de la máquina. Nuestra gama de grasas ha sido desarrollada cuidadosamente para evitar el desgaste innecesario.

Reduzca aún más el riesgo de sufrir daños costosos y tiempo de máquina parada
Usando el análisis* de aceite Volvo, usted obtiene un diagnóstico exhaustivo de la condición de la máquina.

*Aún no está disponible en todos los mercados

Lubrificantes Originais Volvo para Equipamentos Pesados

Conheça como são desenvolvidos os Lubrificantes Volvo para equipamentos pesados e saiba as vantagens de sempre utilizar lubrificantes originais Volvo em seu equipamento. Afinal, eles foram criados especialmente para atender as necessidades e garantir maior durabilidade dos equipamentos Volvo CE.

Baterías genuinas Volvo

Potencia para satisfacer sus necesidades

Las Baterías genuinas Volvo de Volvo Construction Equipment tienen la potencia suficiente para satisfacer y superar sus necesidades para enfrentar situaciones y condiciones exigentes.

Potencia de arranque
El diseño único de los separadores de celdas de batería ayuda a reducir la caída de voltaje al estar bajo carga, produciendo una potencia de arranque más de 25% superior a otras baterías de arranque.

Recarga rápida
La misma aleación especial de plomo-calcio permite a la batería alcanzar una potencia óptima en menos tiempo, en comparación con otras baterías.

Larga vida
En promedio, una batería genuina Volvo tiene una vida de servicio 20% más larga que otras baterías.

Manejo seguro
La carcasa de una batería genuina Volvo es extremadamente fuerte y 100% resistente a las fugas bajo condiciones normales de uso.

Conciencia ambiental
La producción de una batería original Volvo se realiza con la máxima consideración para reducir el impacto sobre el ambiente.

Localizador de distribuidores Volvo Inicio
¿Sabe usted lo que necesita?

¿Desea ordenar repuestos? Nos dará mucho gusto ayudarle.

Hacer una solicitud