Construction Equipment LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN
Acerca de Volvo CE

Un grupo global

Acerca de Volvo CE

Nuestros productos y servicios se ofrecen en más de 125 países.

Experiencia, conocimiento, soluciones

Con una gama completa de productos fabricados, mantenidos y con asistencia en todo el mundo, tenemos la máquina y la solución adecuadas para todos sus trabajos.

Creemos firmemente en

BUILDING TOMORROW

Creemos en un futuro sostenible. Tenemos la industria global de la construcción como nuestra arena y trabajamos en conjunto con nuestros clientes para hacer de ésta convicción una realidad.

Conozca más

Agregue valor a su negocio

Soluciones completas

Volvo cuenta con la solución correcta para usted. Entonces, ¿por qué no nos permite satisfacer todas sus necesidades a lo largo del ciclo de vida útil de su máquina? Escuchando sus necesidades, podemos reducir el costo total de propiedad y aumentar sus ingresos.

Ser un cliente de Volvo significa tener un conjunto completo de servicios a su alcance. Volvo puede ofrecerle una asociación a largo plazo, proteger sus ingresos y ofrecer una gama completa de soluciones para clientes que utilizan piezas de alta calidad, entregadas por gente apasionada. Volvo está comprometido con el retorno positivo de su inversión.

Innovación

Establecemos nuevos estándares en la industria

La innovación está en el ADN de Volvo Construction Equipment. Es la mentalidad de nuestra compañía y nuestra forma de trabajar. Con más de 180 años de experiencia en construcción e innovación, Volvo CE está a la vanguardia del desarrollo tecnológico. Para nosotros, la tecnología más moderna no es solamente algo bueno de tener: es esencial para seguir siendo competitivos y asegurar un crecimiento rentable a largo plazo.

Valores esenciales

Calidad, seguridad, cuidado del medio ambiente

La calidad, la seguridad y el cuidado del medio ambiente son los valores esenciales que están siempre presentes en nuestra organización, nuestros productos y nuestra manera de trabajar.

Conozca más acerca de nuestros valores esenciales

Nuestra historia

Un socio en quien confiar

Desde su creación en 1927, Volvo CE ha crecido pasando de ser una industria local a ser uno de los fabricantes de equipos para construcción más grandes del mundo.

Conozca más acerca de nuestra historia

The Master Builder - A história da Volvo CE

Acompanhe essa incrível história sendo contada por Philip Barantin em um vídeo ganhador do prêmio internacional de Cannes em 2011. São mais de 180 anos de inovações constantes no mundo da construção. Conheça a trajetória da Volvo Construction Equipment desde sua fundação até os dias atuais. As evoluções do mercado de construção, das fábricas, máquinas e tecnologias que construíram o nosso mundo como conhecemos.

Plantas de producción de Volvo CE

Verdaderamente global

Con oficinas centrales en Bruselas, Volvo Construction Equipment tiene plantas de producción en todo el mundo: en Suecia, Francia, Alemania, Polonia, Estados Unidos, México, Brasil, India, China y Corea. Nuestras diversas plantas alrededor del mundo producen una extensa gama de cargadoras, excavadoras, camiones articulados, compactadores de suelo y asfalto, extendedoras, equipos compactos y equipos para manejo de materiales.

Nuestra red de distribuidores

Asistencia de por vida

Los distribuidores de Volvo Construction Equipment son el pilar de nuestro negocio y un puente importante entre la compañía y los clientes que compran y operan nuestras máquinas. Sin importar si es un cliente grande o pequeño, las redes de distribución Volvo CE están ahí para brindar asesoramiento y asistencia en todo momento, desde el proceso de elegir y comprar la máquina adecuada a sus necesidades hasta asegurarse de que reciba el servicio y el cuidado que requiere durante la duración de su vida de trabajo.

Buscar un distribuidor