Construction Equipment LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN
Implemento para Excavadora de ruedas

Implementos para excavadoras sobre ruedas

Efectivos

Rote sus implementos

Una amplia gama de implementos de fácil conexión le pueden ahorrar tiempo, reducir costos y crear una máquina multifuncional. Con los rotadores hidráulicos Steelwrist®, los ligeros acopladores rápidos y las durables cucharas y martillo, las Excavadoras sobre ruedas Volvo pueden excavar, cargar, romper y mover materiales de la manera más eficiente y productiva.

Por favor, tome en cuenta que la oferta de implementos para modelos de máquinas puede variar en ciertos mercados.

Acopladores rápidos

Una gama de acopladores rápidos que permiten al operador conectar los implementos Volvo en forma rápida y fácil.

Visión general de implementos

Cucharas

Elija entre una gama de Cucharas genuinas Volvo, creadas para trabajar en conjunto con su Excavadora Volvo. Las cucharas están disponibles para fijación directa o con conexiones de acoplador rápido Volvo. Las cucharas GPX, TGX y CAX están específicamente diseñadas para operar con el rotador hidráulico.

Visión general de implementos

Martillos hidráulicos

Para penetrar una variedad de materiales exigentes, su martillo hidráulico Volvo proporciona una potencia constante, durabilidad y fuerza de ruptura. Para máquinas de hasta diez toneladas de peso, nuestros Martillos Volvo son perfectamente compatibles con su excavadora compacta, retrocargargadora y minicargadora de ruedas.

Visión general de implementos

Tiltrotators

Una Excavadora y Cuchara Volvo junto con un acoplador rápido instalado de fábrica y un Rotador hidráulico Steelwrist® suministran la máxima combinación de alta productividad, seguridad, control preciso y menor consumo de combustible. Experimente una nueva forma de trabajar y obtenga resultados con Volvo.

Visión general de implementos
Localizador de distribuidores de implementos Volvo
Contáctenos

¿Desea realizar un pedido u obtener más información? Envíenos un mensaje.

Contáctenos