Grupo Casco Venezuela

Repuestos de desgaste genuinos Volvo

Volvo ofrece una gama completa de repuestos de desgaste genuinos, desarrollados y probados para garantizar que estén a la altura de sus más altas expectativas para todas las aplicaciones.Para mantener su máquina en condiciones óptimas, Volvo ofrece repuestos para mantenerla funcionando sin interrupciones durante el máximo tiempo posible.

Elija entre repuestos de desgaste tales como repuestos para carro inferior, mangueras Volvo o Sistema de dientes de Volvo para mantener su máquina funcionando como nueva. Estos repuestos se han sometido a las pruebas más rigurosas para que puedan resistir tensiones extremas. Nuestro diseño y elección de materiales garantiza un desempeño superior.

Soluciones para clientes

Una visión general de los productos y servicios que ofrecemos para apoyar su negocio durante su propiedad, ayudándolo a mantenerse rentable año tras año.

Sistema de dientes de Volvo

Hágalo durar

El Sistema de dientes de Volvo le proporciona intervalos de cambio largos y optimizados, alta productividad y rentabilidad.

Volvo ofrece dientes y adaptadores especializados patentados para todo tipo de aplicaciones. Los repuestos de alta calidad reducen su costo total de propiedad y maximizan el desempeño de su máquina.

Fácil de instalar
El dispositivo de cierre vertical permite que el montaje y desmontaje se realice con facilidad y rapidez. Está completamente integrado en el cuerpo del adaptador para ofrecer protección y una vida de servicio más larga.

Los dientes Volvo resisten altos niveles de tensión
Un ajuste perfecto entre el diente y el adaptador, junto con amplias superficies estabilizadoras, da como resultado una unidad muy fuerte para resistir altos niveles de fuerza y tensión.

Autoafilante
El diseño autoafilante y el material de desgaste colocado estratégicamente le dan una máxima vida de desgaste, con un desempeño que se mantiene.

Resistente a las fuerzas
El borde de los adaptadores y dientes tiene un ángulo agudo que ofrece una resistencia perfecta a las fuerzas frontales y reduce el riesgo de apertura de "portadientes".

Repuestos para carro inferior genuinos Volvo

A la altura de sus más altas expectativas

La gama completa de Repuestos para carro inferior Volvo ha sido desarrollada y probada para garantizar el nivel más alto de calidad y desempeño.

Forzados al máximo
Los repuestos para carro inferior se someten a intensas pruebas para que puedan resistir tensiones extremas constantes.

Diseñados específicamente para Volvo Construction Equipment
Los Repuestos para carro inferior Volvo le proporcionan una operación segura y efectiva, una larga vida de servicio productivo bajos costos de operación.

Orugas de goma Volvo

  • Desarrolladas en conjunto con las máquinas para construcción Volvo
  • Cumplen con los estándares más altos de seguridad y calidad

Repuestos para carro inferior Volvo

¡Conozca los resultados de pruebas extremas de las Cadenas de oruga y rodillos inferiores de Volvo! Los repuestos para carro inferior Volvo proporcionan calidad y durabilidad en las que puede confiar.

Pernos de expansión Volvo

Una solución para el desgaste

La solución perfecta cuando el desgaste en sus equipos para construcción provoca juego en los puntos de fijación y los orificios se desgastan.

Una solución permanente para una vida económica y duradera
Cuando su máquina empieza a mostrar signos de desgaste, los pernos de expansión Volvo son la mejor solución.

Instalación fácil y rápida (a menudo en el sitio de trabajo)
Los pernos de expansión Volvo tiene dos manguitos de expansión que rellenan el agujero y conectan los orificios de fijación.

Con los pernos de expansión Volvo no se requiere reacondicionamiento ni retrabajo de la máquina.

Disponibles para una amplia gama de productos.

¡Cada pieza es de importancia vital!

Cuanto mejor sea la calidad de sus componentes, más obtendrá de su máquina Volvo. Cada pieza es de importancia vital para el tiempo de máquina disponible y el rendimiento. Entonces, ¿por qué correr riesgos?

Localizador de distribuidores Volvo Inicio
¿Sabe usted lo que necesita?

¿Desea ordenar repuestos? Nos dará mucho gusto ayudarle.

Hacer una solicitud