Construction Equipment LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN

ALIANZA CON EL CAMPEONATO MUNDIAL DE RX

LIDERANDO LA EVOLUCIÓN ELÉCTRICA

Transformar nuestra sociedad hacia un futuro eléctrico no es solo un cambio del que somos parte, es una carrera que lideramos. Porque es una carrera que no puede esperar

Como el fabricante de equipos de construcción con la gama más amplia de máquinas y soluciones de carga eléctricas, estamos a la vanguardia del viaje de nuestra industria hacia un futuro sin emisiones de carbono.

Es por eso que nos asociamos con el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, que también se está transformando para iniciar la era de las carreras eléctricas. Su evolución a toda velocidad es el espejo perfecto de nuestra propia transición vital hacia soluciones de energía sustentable.

Como Proveedor oficial de equipos de construcción y Socio oficial de construcción de pistas, estamos demostrando que el cambio sustentable no tiene por qué sacrificar potencia ni desempeño. Gracias a nuestras ambiciones compartidas, conducir con cero emisiones nunca fue tan emocionante. ¿Y cómo lo hacemos?

CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE CARRERAS

Cuando construimos algunas de las pistas de carreras más destacadas del mundo, nos aseguramos de ofrecer fuertes emociones. Y cuando el ajuste de tan solo unos pocos centímetros puede marcar toda la diferencia, nuestras soluciones líderes en máquinas y servicios están ahí para generar una emoción que sube la adrenalina con las emisiones más bajas posibles. Gracias a nuestra pista de prueba dinámica en Eskilstuna, diseñamos y probamos funciones para mantener la acción electrizantemente cerca.

Lea más acerca de nuestro trabajo de construcción de pistas

RECUPERACIÓN DE ACCIDENTES

Si bien es imposible predecir el resultado de cada giro y vuelta en la pista, lo que sí podemos garantizar es la seguridad de todos los presentes. Con nuestra primera solución mundial de recuperación de vehículos accidentados, podemos retirar los vehículos eléctricos de rallycross de la pista inmediatamente después de un accidente, de manera rápida y eficiente, en las condiciones más seguras. Nuestra alianza con ENGCON y Granfors Racing ha resultado en la primera solución de este tipo adoptada por la FIA.

Lea más acerca de nuestra exclusiva solución de recuperación de seguridad

ACELERANDO LA DIVERSIDAD

Creemos que el automovilismo, al igual que la construcción, debe estar abierto a todos. Cuando se trata de asegurar un lugar en el podio, el género es irrelevante. Y la mejor demostración de esto son los increíbles logros de nuestro CE Dealer Team independiente, que cuenta con el primer dúo de pilotos con igualdad de género del Campeonato Mundial de RX. De esta manera, estamos ampliando los límites del automovilismo y luchando por un mundo mejor.

Lea más acerca del CE Dealer Team

Ver para creer. Vea nuestros episodios cortos a continuación para descubrir el poder de la colaboración como una herramienta para acelerar la transformación eléctrica de nuestra sociedad.

Volvo CE x Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA

PROGRAMA PRELIMINAR 2023:

17-18 de junio Hell, Noruega
1-2 de julioHöljes, Suecia
22-23 de julioLydden Hill, Reino Unido
5-6 de agostoMettet, Bélgica
9-10 de septiembre Estering, Alemania
21-22 de octubre Ciudad del Cabo, Sudáfrica
25-26 de noviembre Asia (por confirmar) 

Puede encontrar más información acerca del Campeonato Mundial de RX en: https://www.fiaworldrallycross.com/world-rx/

Siga al equipo de Distribuidores de Construction Equipment en el nuevo campeonato de rallycross eléctrico que desafía los estándares de sostenibilidad y diversidad en el automovilismo.
Más información: www.cedealerteam.com