Grupo Casco Venezuela

Aviso legal

Aviso de derechos de autor

Los contenidos del sitio web son propiedad de AB Volvo (publ) (o sus subsidiarias cuando así se indique y/o sus licenciatarios), SE-405 08 Göteborg, Suecia. Todos los derechos reservados.

La información del sitio web, incluyendo pero no limitada a, texto, imágenes y sonido, no podrá, excepto con fines estrictamente privados o donde se indique de otra manera, ser reproducida, transferida, distribuida o almacenada sin previa autorización por escrito por AB Volvo (publ). Las modificaciones a los contenidos del sitio web están expresamente prohibidas.

Algunas partes del sitio web contienen imágenes que están sujetas a los derechos de autor de sus proveedores.

Marcas registradas
A menos que se indique de otra manera en el sitio web, las marcas, logotipos corporativos y emblemas proyectados, tales como, por ejemplo, el símbolo que se muestra a continuación están sujetos a los derechos de marca de Volvo Trademark Holding AB y/o AB Volvo (publ) (o sus subsidiarias).

Sin garantías ni representaciones
LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA "TAL COMO ESTÁ". EN NINGÚN CASO, VOLVO GROUP SERÁ RESPONSABLE ANTE NINGUNA PARTE NI POR CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL O DE OTRO TIPO POR CUALQUIER USO DE ESTE SITIO WEB, O DE CUALQUIER OTRO SITIO WEB VINCULADO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER PÉRDIDA DE UTILIDADES, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS DE SU SISTEMA DE MANEJO DE INFORMACIÓN O DE OTRO MODO, INCLUSO SI SE ADVIERTE EXPRESAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Volvo Group no ofrece ninguna garantía y/o representación de ningún tipo sobre ningún otro sitio web, al cual pueda usted acceder a través de este sitio. Dichas garantías y/o representaciones se proporcionan solamente por comodidad y no significa que Volvo Group apoye o acepte ninguna responsabilidad por el contenido o el uso de dicho sitio web. Además, le corresponde a usted tomar precauciones y asegurarse de que lo que seleccione para su uso esté libre de elementos tales como virus, gusanos, troyanos y otros elementos de naturaleza destructiva.

La información en este sitio web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

La información contenida en este sitio web puede cambiarse en cualquier momento y sin previa notificación u obligación.

La información publicada en el sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, etc. de Volvo Group que no estén anunciados o disponibles en su país. La exactitud de dicha información no puede ser garantizada, particularmente porque esta información está sujeta a cambios, requerimientos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Volvo Group tenga la intención de anunciar dichos productos, servicios, etc., en su país. Contacte a su distribuidor local para obtener detalles completos sobre los productos, servicios, etc., que puedan estar disponibles para usted y para ordenar.

Comentarios, preguntas o sugerencias
Tenga en cuenta que cualquier información, sugerencia no solicitada, ideas u otras presentaciones se considerarán como no confidenciales y no registradas. Al enviar cualquier información o material, usted otorga a AB Volvo (publ) y el Grupo Volvo una licencia no restringida e irrevocable para utilizar, reproducir, mostrar, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir dichos materiales o información y también acepta que AB Volvo (publ) y Volvo Group tienen la libertad de usar cualquier idea, concepto, conocimientos prácticos o técnicas que nos envíe para cualquier propósito.

Software específico disponible en el sitio web
Cualquier software que pueda estar disponible para descargarse desde este sitio web (el "Software") es propiedad intelectual de AB Volvo (publ) (o cualquiera de sus subsidiarias) y/o sus proveedores.

El uso del Software se rige por los términos del acuerdo de licencia de usuario final, si los hubiere, que acompaña o se incluye con el Software ("Acuerdo de Licencia"). A menos que de otro modo se siga desde el Acuerdo de Licencia, el Software se pone a disposición para descarga exclusivamente para el uso por parte de los usuarios finales. Cualquier reproducción o redistribución del Software que no esté conforme con el Acuerdo de Licencia puede dar lugar a sanciones civiles y penales.

SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR, LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE A CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU POSTERIOR REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDA. EL SOFTWARE ESTÁ GARANTIZADO, SI LO ESTUVIERA, DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DEL ACUERDO DE LICENCIA. EXCEPTO POR LO QUE SE GARANTICE EN LA LICENCIA, VOLVO GROUP RECHAZA AQUÍ TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO AL SOFTWARE, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.

Contacto
En caso de que tenga preguntas sobre las secciones anteriores, no dude en ponerse en contacto con AB Volvo (publ) a través de nuestra página de contacto de Volvo Group Headquarters.

Enero de 2012