Grupo Casco Venezuela
Implemento para Excavadora Volvo

Implementos

Mantenga su Volvo siempre Volvo

Probablemente usted eligió a Volvo porque deseaba lo mejor. Entonces, ¿por qué conformarse con menos cuando se trata de implementos? Solamente con los implementos Volvo tiene usted lo que deseaba cuando compró un Volvo en primer lugar.

Solo lo mejor es suficientemente bueno para su Volvo

Porque diferentes trabajos requieren diferentes implementos y Volvo es el fabricante de implementos que ofrece la gama más completa de productos, usted puede equipar su Volvo con implementos que no solo son totalmente adecuados a su máquina, sino que además se adaptan con precisión a sus necesidades y condiciones de operación. Esto significa una productividad, tiempo de máquina disponible, flexibilidad y versatilidad inigualables.

Excavadoras compactas

Una Excavadora Volvo es una excepcional máquina portadora de herramientas de trabajo, y con la gama completa de implementos Volvo productivos usted obtiene una flexibilidad y versatilidad inigualables. Le permite personalizar la excavadora exactamente para sus aplicaciones y para las condiciones de su sitio de trabajo. Eso sin mencionar que aumenta la posibilidad de ampliar sus oportunidades de negocio.

Visión general de implementos

Excavadoras sobre ruedas

Una amplia gama de implementos de fácil conexión le pueden ahorrar tiempo, reducir costos y crear una máquina multifuncional. Con los rotadores hidráulicos Steelwrist®, los ligeros acopladores rápidos y las durables cucharas y martillo, las Excavadoras sobre ruedas Volvo pueden excavar, cargar, romper y mover materiales de la manera más eficiente y productiva.

Visión general de implementos

Excavadoras de orugas

Ningún fabricante es mejor en el diseño de cucharas para máquinas Volvo que Volvo. Desde cucharas hasta acopladores rápidos, rotadores hidráulicos, sistemas hidráulicos y sistemas de control instalados de fábrica, todo ha sido desarrollado para combinar a la perfección y Volvo lo suministra y le da asistencia.

Visión general de implementos

Cargadoras de ruedas grandes

Muchos han tratado de copiar el concepto multipropósito de las Cargadoras Volvo, pero no lo han conseguido. Diferentes trabajos requieren diferentes implementos, y como Volvo es el fabricante de cargadoras que ofrece la gama más completa de implementos, usted puede equipar su cargadora Volvo con implementos que no solo son totalmente adecuados para su equipo, sino que además se adaptan con precisión a sus necesidades y condiciones de operación. Esto significa una flexibilidad y versatilidad inigualables.

Visión general de implementos

Minicargadoras

Las Minicargadoras Volvo son famosas en todo el mundo por su alta calidad, y los implementos Volvo ofrecen exactamente la misma alta calidad. Entonces, ¿para qué hacer concesiones? Manteniendo su minicargadora Volvo, usted obtiene tranquilidad y una excelente economía.

Visión general de implementos
Implementos Martillos hidráulicos Volvo
Martillos hidráulicos

Diseñado para funcionar en armonía perfecta con las Excavadoras Volvo.

Conozca más
Localizador de distribuidores de implementos Volvo
Contáctenos

¿Desea realizar un pedido u obtener más información? Envíenos un mensaje.

Contáctenos