Construction Equipment Latin America and the Caribbean

MELKER JERNBERG ES NOMBRADO PRESIDENTE DE VOLVO CONSTRUCTION EQUIPMENT

Melker Jernberg ha sido nombrado Presidente de Volvo Construction Equipment y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Volvo.

Melker Jernberg nació en 1968 y actualmente es Presidente y CEO de la empresa metalúrgica Höganäs AB basada en Suecia. Anteriormente ocupó el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Director del Área de Negocios EMEA para el fabricante de acero sueco SSAB. Melker Jernberg asumirá su nuevo cargo el 01 de enero de 2018.

Melker Jernberg sustituye a Martin Weissburg, que debido a razones familiares ha decidido regresar a los Estados Unidos y pasará a ocupar el cargo de Asesor Sénior del Presidente y CEO de Volvo, Martin Lundstedt. Martin Weissburg se desempeñará desde Greensboro, Estados Unidos.

"A través de su fuerte liderazgo, Martin Weissburg ha sido clave para mejorar considerablemente el rendimiento de Volvo Construction Equipment y seguirá teniendo cargos de responsabilidad dentro del grupo de Volvo. Martin Weissburg permanecerá en su puesto actual hasta el final de este año y asumirá su nuevo cargo como mi asesor durante el curso del primer trimestre de 2018 ", comenta Martin Lundstedt, Presidente y CEO del Grupo Volvo.