Construction Equipment Latin America and the Caribbean

Volvo CE lanza Insider, una aplicación para acceder a información, fotos y vídeos de las máquinas de la marca

Volvo Construction Equipment está lanzando Insider, su aplicación para teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas. Mediante Insider, el usuario puede acceder a la información y los datos sobre los productos de la marca en América Latina. "Es la herramienta digital de información técnica más completa para el mercado de todo el sector de equipos de construcción," afirma Afrânio Chueire, presidente de Volvo CE Latin America.

"Estamos promoviendo una mayor movilidad para nuestros clientes y para la red de distribución de maquinaria Volvo, que también ayuda a generar una buena experiencia de marca", subraya Carol Cubas, responsable por el área de Marketing Digital de Volvo CE Latin America. Prácticamente todo el contenido al que el usuario de Internet tiene acceso en el sitio web de Volvo CE está ahora disponible en la aplicación llamada Insider Volvo CE. Se pueden descargar folletos técnicos de máquinas o enviarlos por correo electrónico, consultar el servicio de postventa, ver fotos y vídeos, encontrar los distribuidores más cercanos e incluso solicitar cotizaciones.

"La aplicación proporciona acceso a información sobre nuestros productos y servicios, en cualquier momento y en cualquier lugar. Eso significa que usted cuenta con Volvo CE dondequiera que esté ", explica Suzanne Darie, gerente de comunicaciones de marketing de Volvo CE Latin America. El usuario también puede seguir las novedades de la marca, leer comunicados de prensa e incluso revisar el calendario de eventos de la marca.

El área de Marketing Digital de Volvo CE Latin America ha hecho todo lo posible para proporcionar las más avanzadas tecnologías digitales de trabajo para los clientes y los profesionales de la marca. Se trata de herramientas de respuesta, es decir, que se adaptan a todo tipo de pantallas ya sea móviles o tabletas, para facilitar la consulta y la navegación, asegurándole una mayor movilidad al usuario. Insider Volvo CE está diseñado tanto para dispositivos iOS como para Androides y se puede descargar desde Apple Store o Google Play.



Acceder al álbum de imágenes de este release en Flickr



Más información,

Newton Chagas - Volvo Construction Equipment Latin America
Asesoría de prensa - Comunicación Corporativa
newton.chagas@outlook.com
Tel: +55 41 3317 8296

Milena Miziara – Grupo Volvo América Latina
Asesoría de prensa - Comunicación Corporativa
milena.miziara@volvo.com
Tel: +55 41 3317- 4255