Con los planes de servicio Volvo, puede extraer canteras y construir carreteras con el máximo tiempo de actividad, conocimiento experto y productividad mejorada. También podrás contar con el apoyo total de su distribuidor Volvo.
Cuando usted y su concesionario Volvo personalizan un plan que mejor se adapta a sus necesidades, tienen acceso a un técnico Volvo que está capacitado y conoce su máquina. Llegará a confiarle a esta persona el mantenimiento de su inversión en la máquina y cómo aprovechar al máximo su Volvo para obtener la mayor productividad y cantidad de dinero.
Fuerte cooperación
Los planes de servicio Volvo fortalecen la relación entre el distribuidor y el cliente, permitiendo al técnico del distribuidor asegurarse de que su máquina esté funcionando de la mejor manera.
Control de costos
Un precio acordado por hora le ayuda a planificar sus operaciones, reducir su riesgo y hacerlo más competitivo.
Enfoque en la actividad principal
Los planes de servicio Volvo pueden ayudarle a enfocarse en la parte más importante de su negocio con total tranquilidad.
Maximice el potencial de tiempo de actividad
El Programa de servicio Volvo es un conjunto de acciones y comprobaciones específicas que realizan técnicos de servicio Volvo capacitados en su máquina.
Con la oferta de tres niveles de planes de servicio Volvo, podés elegir el mejor paquete que se adapte a sus necesidades.
Elige entre Gold, Silver o Blue.