Volvo Reman, nuestra gama de servicios de remanufactura, mantendrá su máquina funcionando durante mucho tiempo, mientras ayuda a reducir los costos de propiedad y operación. Cuanto mejor sea la calidad de sus componentes, más obtendrá de su máquina Volvo. Cada pieza es de importancia vital para el tiempo de máquina disponible y el rendimiento. Entonces, ¿por qué correr riesgos?
Haga que su máquina dure otra generación con Volvo Reman. Creando un ciclo ecológico en el que las piezas viejas se renuevan a la misma condición que las nuevas, contribuimos con iniciativas ambientales que benefician a todos. En Volvo, creemos que las prácticas ambientales sólidas no son solamente buenas para nuestro planeta: son un buen negocio para nuestro cliente, ya que ofrecen una ventaja competitiva, además de tranquilidad. Volvo Reman reutiliza hasta un 85% del material original. También se necesita 80% menos de energía para fabricar un componente remanufacturado en comparación con la fabricación de un componente nuevo. Esto reduce significativamente las emisiones de CO2, conviertiendolo en una excelente opción para el medio ambiente y para su negocio.
¿Por qué esperar por una reparación o un reacondicionamiento ordinario de su máquina, cuando puede obtener componentes de intercambio remanufacturados de fábrica en las mejores condiciones?
Lo bueno del sistema de intercambio es que no tiene que esperar para recuperar el mismo componente. A la primera señal de problemas, simplemente ordene un componente de intercambio remanufacturado de fábrica a su distribuidor Volvo. Si el distribuidor no tiene el componente, la eficiente red de envíos de Volvo se asegura de que el componente llegue rápido a destino. Usted no tiene que esperar reparaciones y puede reanudar la operación productiva con un mínimo de tiempo de máquina parada. A continuación, usted envía el componente defectuoso a Volvo Construction Equipment para su remanufactura en fábrica.
Los componentes remanufacturados de fábrica con garantía aumentan el valor de su máquina. El cliente siempre recibirá un componente con una vida útil y un desempeño directamente comparables con la vida útil y el desempeño de un componente nuevo. Por esta razón, siempre ofrecemos garantía de piezas estándar en nuestros componentes remanufacturados.
La remanufactura respetuosa con el medio ambiente y la conservación de recursos requiere el mismo equipo, conocimiento práctico y calidad que una producción nueva. Todas las piezas desgastadas y dañadas se desechan y se sustituyen por piezas genuinas nuevas. Solo se aceptan piezas aprobadas para su remanufactura.
Las dimensiones y tolerancias de los componentes remanufacturados se revisan con la misma precaución y con los mismos requisitos de calidad que en nuestras fábricas. Es por eso que podemos ofrecerle la misma garantía para un componente remanufacturado de fábrica que para un componente genuino nuevo.