Construction Equipment LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN
API AEMP 2.0

API AEMP 2.0

Obtenga acceso fácilmente a datos telemáticos de flota mixta

Superar el desafío de la telemática / El monitoreo de máquinas nunca ha sido tan fácil

Con la API AEMP 2.0, ahora se puede obtener acceso a la información telemática de flotas mixtas en el mismo formato, lo que le permite incorporar fácilmente los datos a sus sistemas existentes. Un reto común al que se han enfrentado los operadores de flotas mixtas ha sido el gestionar varias soluciones telemáticas, cada una con su tipo de información y formato propios. Gracias a la API de AEMP 2.0, los datos telemáticos de flota mixta ahora son más fáciles de acceder y analizar – lo que le ayuda a identificar las acciones necesarias que pueden mejorar la productividad y la eficiencia de toda su operación.


¿Qué es la API AEMP 2.0?

La API AEMP 2.0 es el resultado de una cooperación de toda la industria y brinda a los propietarios de flotas mixtas la posibilidad de administrar fácilmente sus datos telemáticos en un solo lugar. Los datos se entregan en un formato estandarizado, con OEMs que siguen el ISO15143-3 alineados con un método de presentación de datos acordado en toda la industria, todo disponible a través de un portal de fácil acceso.

Lleno de beneficios

Datos telemáticos de flota mixta, todo en un solo lugar

Obtenga una visión holística de su flota completa, incluyendo utilización, consumo de combustible y ubicación de la máquina. Estos potentes datos consolidados pueden proporcionar la percepción necesaria para ayudar a los propietarios de flotas a maximizar la eficiencia y la rentabilidad.


Perfecta integración con sus propios sistemas

La API AEMP 2.0 permite integrar fácilmente los datos telemáticos de CareTrack en los sistemas del cliente, garantizándoles que seguirán beneficiándose de la potencia de los datos suministrados por el sistema telemático de Volvo.


Más datos, más percepción

Con la API AEMP 2.0 habrá aún más datos disponibles para ayudar a los clientes a tomar acciones para mejorar la eficiencia y la productividad a través de toda su operación.


Implementación simplificada

El portal para desarrolladores brinda los recursos necesarios para que usted y su equipo de TI puedan configurar fácilmente la integración de API para sus máquinas Volvo. El portal brinda acceso a la documentación técnica y facilita la prueba de diferentes campos de datos.


Sus preguntas respondidas

1. ¿Cómo ordeno la API AEMP 2.0?

Contacte a su distribuidor local para solicitar la API AEMP 2.0. Una vez que se ordene el servicio, recibirá sus credenciales de inicio de sesión que le darán acceso al portal de Desarrolladores de Volvo

2. ¿Qué es el portal de Desarrolladores de Volvo?

El portal de Desarrolladores de Volvo como sugiere el nombre, es un portal donde el desarrollador puede encontrar la documentación que se requiere para configurar y probar la integración de API para máquinas Volvo CE. Aquí se puede encontrar más información sobre cómo obtener acceso al soporte además de una sección ampliada de preguntas frecuentes. Además, puede ver el uso de su API, cambiar su plan de suscripción, y encontrar más información sobre AEMP 2.0 y los diversos puntos de datos.


3. ¿Qué otros beneficios puedo esperar de la API de AEMP 2.0 en comparación con AEMP 1.2?

  • Existe un servicio y soporte mejorados con una organización de soporte dedicada para ayudarle con sus consultas.
  • Transferencia de datos más segura y estable.
  • Hay más puntos de datos disponibles *.

*Nota: la visibilidad de estos puntos de datos puede variar dependiendo del proveedor de telemática que utilice el cliente.


Localizador de distribuidores Volvo Inicio
Haga crecer su negocio

Hablemos sobre cómo podemos ayudarle.

Contáctenos