Construction Equipment LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN
Quien es bueno lo garantiza

Solo Volvo CE ofrece una garantía extendida *de 2 años para los repuestos genuinos. Otra ventaja pensada especialmente para usted.

MÁS GARANTÍA, MÁS CONFIANZA.

Volvo CE se compromete a mantener su máquina siempre disponible para el trabajo. Por eso ahora le ofrecemos un beneficio exclusivo: garantía extendida de 2 años para repuestos genuinos comprados e instalados en la red autorizada. Además de varias ventajas, aún tiene la seguridad de contar con profesionales calificados para hacer el mantenimiento de su equipo y asegurar su tranquilidad.

VOLVO CON USTED REPUESTOS GENUINOS

Detrás de cada repuesto genuino hay un área de desarrollo e investigación que utiliza tecnologías de vanguardia para mantener los estándares de calidad de Volvo CE. Además, el uso de repuestos genuinos puede hacer la diferencia en el costo de operación y el mantenimiento de su máquina. ¡Mire el video y oiga los consejos de los expertos!

Repuestos genuinos: ¿cuáles son las ventajas?

Los repuestos genuinos son aquellos probadas y aprobadas por los estándares de calidad de Volvo CE. No obstante, si se está preguntando por qué comprar repuestos genuinos en lugar de comprarlos en otros lugares, la respuesta es simple: los repuestos genuinos tienen garantía. Vea:

Tecnología

Nuestros repuestos genuinos están diseñados con lo último en diseño y funcionalidad, y se producen en base a la investigación y los recursos más avanzados. Todo esto para seguir el estándar de calidad Volvo CE que usted ya conoce

Disponibilidad

Sólo los repuestos genuinos de Volvo CE garantizan las especificaciones desarrolladas para cada característica de su máquina, para evitar paradas y mantenimientos no programados.

Calidad

Los repuestos genuinos son los mismos que los utilizados en el montaje original de su máquina, con la indiscutible calidad de Volvo CE. Por lo tanto, si hay que cambiar alguna pieza, no se corre el riesgo de reemplazarla por una de menor calidad.

Ahorro

Al reducir las paradas inesperadas también se reducen los costos de mantenimiento y se aumenta el costo total de la propiedad, lo que asegura una mayor rentabilidad para su negocio. Y eso solo Volvo CE lo ofrece.

2 años de garantía

Los repuestos genuinos instalados por un distribuidor oficial Volvo, ahora tienen una garantía de 2 años. Esta es una ventaja única, que solo Volvo CE ofrece para proteger aún más su máquina.