Construction Equipment LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN
Volvo CE, proveedor oficial de equipos de construcción y socio para la construcción de pistas del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA eléctrico.
El cambio comienza aquí

En sus marcas. Listos. Elijamos la electricidad.

Cuando el rallycross opta por lo eléctrico, es una evolución a toda velocidad. En Volvo Construction Equipment estamos orgullosos de ser el socio oficial para la construcción de pistas.

¿Cómo transformar los deportes de motor clásicos y llevarlos al futuro? Usted pone los límites. Con el lanzamiento de su nueva serie eléctrica e-rally, el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA está listo para impulsar la sostenibilidad y la diversidad en las carreras. Nuestra industria está en el mismo camino y, a través de esta asociación, esperamos inspirar el cambio y acelerar la transición hacia un futuro más sostenible.

En camino hacia el éxito

No habría carreras de rallycross sin pistas bien desarrolladas y mantenidas. Por lo tanto, estamos orgullosos de ser el socio oficial para la construcción de pistas y el proveedor oficial de equipos de construcción del campeonato. Construimos y mantenemos las pistas de carreras en todo el mundo para el nuevo campeonato.

El cambio comienza aquí.

Ver las carreras

Suecia, Höljes 2 y 3 de julio
Alemania, Nürburgring 30 y 31 de julio
Noruega , Hell 13 y 14 de agosto
Letonia, Riga 3 y 4 de septiembre
Portugal, Montalegre 17 y 18 de septiembre
Bélgica, Spa Francorchamps 8 y 9 de octubre
Sudáfrica, Ciudad del Cabo (por confirmar)

Más información sobre el Campeonato Mundial de Rallycross en: https://www.fiaworldrallycross.com/world-rx/