Construction Equipment LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN
Repuestos Volvo

Repuestos genuinos Volvo

Vuelva al trabajo

Los Repuestos Volvo son una solución rentable para dar una nueva vida a una máquina que trabaja duro.

Repuestos genuinos Volvo

Los Repuestos Volvo son una solución rentable que le da una nueva vida a una máquina que trabaja duro. Volvo ofrece Volvo Reman, componentes remanufacturados y servicios de recambio que trabajan en armonía perfecta con su máquina para incrementar el tiempo de máquina disponible y la productividad, sin tener que comprar una máquina nueva.

Volvo tiene los repuestos y soluciones para reparación adecuados para su máquina. Nuestra red global de distribuidores se asegura de que los Repuestos genuinos Volvo estén disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar, minimizando el tiempo de máquina parada de modo que su máquina esté lista para funcionar cuando más la necesite.

Peças Genuínas Volvo CE - Porque utilizar?

Cada peça de uma máquina de construção é vital para o bom funcionamento, produção e rentabilidade da mesma. Usar peças original, desenvolvida e testadas para atender a necessidade de cada máquina, é uma garantia para que não haja surpresas ou manutenções imprevistas.

Volvo Reman

Servicios de remanufactura

Volvo Reman comprende una gama de servicios de remanufactura, que ofrece la misma alta calidad y larga vida de servicio que los componentes nuevos Volvo, pero a un precio más bajo.

Volvo Reman ofrece:

Componentes remanufacturados de fábrica
Esto incluye motores, turbocargadores, transmisión final, radiadores y bombas hidráulicas. Su componente usado se envía a nuestras plantas de remanufactura, en donde se le da nueva vida.

Componentes para máquinas clásicas
Para máquinas que tienen 10 años o más de antigüedad, Volvo CE ofrece componentes ampliamente renovados, limpiados y probados cuidadosamente para verificar su calidad y confiabilidad.

Servicios de recambio
Los filtros de partículas diésel (DPF) son los primeros componentes que se incluyen en nuestro programa de Servicio de recambio. Los filtros obstruidos se pueden cambiar por un filtro Volvo Reman que atravesó rigurosas pruebas para garantizar que ofrezca, por lo menos, el 95% de la capacidad de un filtro totalmente nuevo, pero a una fracción de su costo. Mantenga su máquina siempre Volvo y cuide el medio ambiente dando nueva vida a los componentes usados. 

Volvo Reman

¡Dele a su máquina una segunda vida! Descubra los beneficios de Volvo Reman - Servicios de remanufactura.

Localizador de distribuidores Volvo Inicio
¿Sabe usted lo que necesita?

¿Desea ordenar repuestos? Nos dará mucho gusto ayudarle.

Hacer una solicitud