Sin los cilindros hidráulicos, su máquina no podría desempeñar toda su cama de tareas y movimientos complejos. Los cilindros hidráulicos Volvo están diseñados para multiplicar el rendimiento de su máquina y se han sometido a pruebas para garantizar su resistencia, incluso en las condiciones más extremas. Realizamos pruebas y ensayos durante años para fabricar componentes que permitan a su máquina Volvo funcionar con los máximos niveles de productividad y rentabilidad.
Los cilindros hidráulicos están diseñados específicamente para su Volvo. Por eso, sus especificaciones se desarrollan en paralelo a las del resto de la máquina, para garantizar fuerzas de elevación, arranque y rotura optimizadas, y se ponen a prueba aplicando la carga máxima de la máquina.
El proceso de fabricación de los cilindros hidráulicos Volvo es garantía de un producto de calidad, pensado para maximizar la disponibilidad mecánica de su máquina. Este resultado se consigue gracias al uso de métodos como la soldadura por fricción, el templado por inducción y la compactación profunda, que garantizan un rendimiento prolongado de las varillas de los pistones. El resultado es un cilindro hidráulico de la más alta calidad.
Disfrute de su máquina sin complicaciones con los cilindros hidráulicos Volvo. Por ejemplo, los cilindros del brazo y la pluma de las Excavadoras Volvo incorporan un émbolo de amortiguación que reduce la transferencia de cargas de impacto a la máquina, lo que mejora el confort del operador y prolonga la vida útil de los componentes.
Mantenimiento sencillo para maximizar la disponibilidad, con características como: