Construction Equipment Latin America and the Caribbean

Las máquinas eléctricas silenciosas de Volvo CE están disponibles para pre-reservas en línea

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) está lanzando la primera herramienta de comercio electrónico de venta al por menor de máquinas del Grupo Volvo. El portal en línea dará a los clientes la oportunidad de entrar en la fila por primera vez para reservar previamente una de las nuevas máquinas compactas eléctricas de Volvo.

Señalando el futuro de la construcción, las nuevas excavadora compacta ECR25 Electric y la cargadora de ruedas compacta L25 Electric, se benefician de emisiones cero de escape y bajos niveles de ruido y vibraciones, lo que las convierte en el acompañamiento perfecto para los lugares de trabajo en el centro de la ciudad - de hecho, cualquier entorno de trabajo donde es necesario ser más cuidadoso. Los clientes también se beneficiarán de niveles de mantenimiento más bajos, operación más tranquila y la capacidad de mantenerse en línea con el aumento de la normativa medioambiental. Por primera vez, desde su presentación el año pasado, los clientes pueden pre-reservar sus máquinas eléctricas inscribiéndose en la herramienta de reserva de la compañía.

 

Melker Jernberg, Presidente de Volvo CE, dice: "Siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia del cliente, optimizar nuestros procesos y hacer uso de nuevas tecnologías. Entonces, ¿qué mejor momento para anunciar una nueva e innovadora plataforma de ventas que junto con el lanzamiento al mercado de nuestras máquinas eléctricas? Estamos ansiosos por oír lo que nuestros clientes piensan".

 

Ampliación de la base de clientes

Al registrarse en la herramienta de pre-reserva que se inaugura hoy en los principales mercados de Francia, Alemania, Gran Bretaña, Países Bajos y Noruega, y que se llevará a otros mercados en un futuro próximo, los clientes están reservando un lugar en la fila de producción de las máquinas eléctricas. Después, se les avisará si han sido seleccionados para hacer un pedido real de las máquinas, programadas para llegar al mercado en el verano.

Creado para expandir las oportunidades de los clientes de comprar una de esas máquinas y para ampliar la forma en que las mismas son utilizadas por los clientes, el portal en línea está siendo gestionado en colaboración con los distribuidores locales. Volvo Financial Services, el proveedor global de servicios financieros del Grupo Volvo, apoya la compra de estas máquinas eléctricas ofreciendo soluciones financieras flexibles.

 

Campaña de concienciación sobre la electromovilidad

Volvo CE está destacando su primera oferta comercial eléctrica con el lanzamiento de una campaña de concienciación sobre la electromovilidad esta semana, que promueve los muchos beneficios de la tecnología para la sociedad. La campaña "Add Silence" (Añada Silencio) se centra en una de las ventajas más significativas, y a veces dejada de lado, de las máquinas de construcción eléctricas: la reducción de la contaminación acústica perjudicial.

Melker Jernberg dice, "Cuando se habla de emisiones nocivas, es fácil considerar solamente el CO2. Pero las investigaciones muestran que el ruido es igualmente importante. Tenemos que hacer esfuerzos concertados para hacer frente a estos dos tipos de emisión si queremos construir un mañana más sostenible".

 

Más información sobre las máquinas eléctricas se puede encontrar aquí:
www.volvoce.com/electromobility