Construction Equipment Latin America and the Caribbean

Escandinavia Del Plata invierte en servicios,se expande y duplicará la red de atención

Escandinavia Del Plata está expandiendo sus operaciones en Argentina. La empresa está ampliando su estructura de servicios para mejorar aún más la calidad de la atención a los clientes en diferentes zonas del país. “Vamos a duplicar el número de puntos de apoyo a los clientes hasta fines del 2018”, afirma Cleber Carvalho, director ejecutivo de Escandinavia Del Plata, distribuidor de maquinaria de construcción Volvo y SDLG en Argentina, uno de los mercados más importantes en la región hispana.

El próximo distribuidor se abrirá en Olavarría, ciudad en el centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Otro nuevo punto de atención estará ubicado en el norte del país. Escandinavia Del Plata desea llegar a 26 unidades de atención, más del doble del número de las 12 representaciones actuales. “También estamos invirtiendo US$ 500 mil para mejorar la estructura de atención en la casa matriz”, informa Carvalho. Situada en el quilómetro 33 de la Ruta Panamericana, en Buenos Aires, la casa central de las dos marcas ampliará sus talleres, que recibirán también nuevas herramientas.

 

Volvo CE y SDLG

 

Vamos a expandir nuestras operaciones en Argentina, pero asegurando siempre la mejor calidad. Además, queremos estar más cerca de los clientes”, añade el director. En Argentina, Volvo Construction Equipment y SDLG venden principalmente palas cargadoras y excavadoras, utilizadas en obras de infraestructura, construcción civil y en minas.

 

Escandinavia Del Plata distribuye productos y servicios de la marca desde 2005. La red de distribuidores está constituida por 9 agentes oficiales ubicados en puntos estratégicos de Argentina. En algo más de diez años se han comercializado aproximadamente 1,5 mil equipos de construcción.