Volvo Construction Equipment alarga hasta las 1.000 horas los intervalos de servicio del motor

Los avances en la tecnología de lubricantes de Volvo CE, combinados con unos filtros de combustible y aceite de motor de alto rendimiento, reducen en hasta un 50% los costes y los intervalos de servicio.

Volvo Construction Equipment ha introducido una nueva generación de filtros de combustible que prolonga los intervalos de servicio hasta las 1.000 horas en un amplio abanico de máquinas. Gracias a esta innovación, Volvo ahora puede ofrecer a los clientes un paquete integral de servicio del motor de 1.000 horas.

Niclas Wahlström, responsable de piezas y disponibilidad de Volvo Construction Equipment, así lo explica: “Sabemos que aumentar la disponibilidad y reducir los costes de mantenimiento son objetivos clave para nuestros clientes. Por eso nuestros equipos de diseño e ingeniería dedican tantas horas a desarrollar máquinas y componentes de alta calidad, que garanticen un rendimiento sin fecha de caducidad.”
Niclas Wahlström añade: “Este compromiso explica la introducción de los filtros de combustible de alto rendimiento Volvo, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un paquete integral de servicio del motor de 1.000 horas. El resultado es una reducción de las necesidades y los costes de mantenimiento, para que las máquinas de los clientes puedan permanecer más tiempo en la obra rindiendo al máximo nivel.”

Gracias a estos intervalos más largos, los clientes se ahorrarán hasta un 50% de los costes de mantenimiento y podrán minimizar el impacto ambiental, sin sacrificar el rendimiento ni la durabilidad de los componentes. El paquete de 1.000 horas incluye Volvo Engine Oil VDS-4.5, junto con aceite de motor y filtros de combustible de alto rendimiento Volvo.

Niclas Wahlström concluye: “El intervalo de servicio de 1.000 horas es un argumento más que explica por qué, para nosotros, Volvo es la marca número uno en cuanto a disponibilidad y coste total de propiedad.”

Aunque las máquinas antiguas también pueden utilizar el Volvo Engine Oil VDS 4.5 y los filtros de alto rendimiento Volvo, los usuarios deben cumplir siempre con los intervalos de servicio definidos en su manual del operador.

El nuevo intervalo de servicio del motor está disponible en un amplio abanico de máquinas. Consulte con su concesionario Volvo para ver si sus máquinas Volvo actuales cumplen con los requisitos.

MÁS INFORMACIÓN

Anne Bast

Jefa de Marca, marketing y comunicaciones
Equipo de construcción Volvo
Ventas región Europa/internacional
Correo electrónico: anne.bast@volvo.com