El tiempo de inactividad es un gran enemigo de su negocio. Le hace perder tiempo y dinero. Y necesita concentrarse en situaciones que no son productivas.
Nuestras soluciones de disponibilidad le ayudan a evitar interrupciones repentinas y reparaciones costosas. Las soluciones van desde el control automático de la máquina hasta el mantenimiento planificado y la mejora de la eficiencia del operador. Mantengamos sus operaciones en marcha.
Lea más a continuación.
Optimice el funcionamiento de sus flotas gracias a los valiosos datos recopilados por el sistema de telemática CareTrack.
ActiveCare le permite supervisar su máquina las 24 horas del día y obtener informes de uso de su flota. Con este servicio podrá estar seguro de que sus máquinas se encuentran en óptimas condiciones.
Análisis de líquidos, para disponer de información directa sobre el estado de su máquina y evitar costosas reparaciones y tiempos de parada imprevistos.
Concéntrese en su negocio y sus clientes con total tranquilidad.
El programa de mantenimiento puede adaptarse a la aplicación en la que trabaja, para evitar interrumpir su trabajo.
El contrato de Reparación le garantiza un precio acordado para todas las reparaciones cubiertas, para que pueda afinar mejor en sus presupuestos y evitar gastos inesperados.
Una Inspección Volvo Care regular y planificada le aporta la información que necesita para disfrutar siempre de una máquina en plena forma.
Un mal mantenimiento del carro inferior pone en peligro la seguridad de la máquina, reduce la productividad y puede provocar daños en otros componentes esenciales.
Con esta actualización es posible acceder a información telemática de flotas mixtas en el mismo formato e incorporarla fácilmente a sistemas existentes.
No todas nuestras ofertas están disponibles en todos los países. Para obtener más información, póngase en contacto con su concesionario.