Aproveche las prestaciones de conectividad de su máquina con el contrato Gold.
Con los Contratos de servicio Volvo para sus máquinas podrá beneficiarse de conocimientos especializados, piezas originales y servicios, siempre con la asistencia de su concesionario Volvo.
El Contrato de servicio Volvo puede personalizarse en función de sus necesidades y le permite acceder a un técnico de Volvo con formación y conocimientos específicos sobre su máquina, con un plan de mantenimiento y reparación diseñado para sacar el máximo partido a su máquina y multiplicar la disponibilidad y la rentabilidad.
Controle los costes
Los precios por hora acordados le ayudarán a planificar las operaciones, reducir el riesgo y ganar competitividad en las licitaciones por contratos.
Centre los esfuerzos en su actividad
Con los Contratos de servicio Volvo podrá dedicar sus esfuerzos a los aspectos clave de su actividad con una tranquilidad total.
Máximo aprovechamiento de la disponibilidad
El programa de revisiones de Volvo define acciones y controles específicos para su máquina que deben realizar mecánicos de Volvo con una formación especial.
Relación con el concesionario/colaboración
Los Contratos de servicio Volvo refuerzan la relación entre el concesionario y el cliente y ayudan a los técnicos del concesionario a asegurarse de que su máquina funciona a pleno rendimiento.
Con tres niveles de Contratos de servicio Volvo a elegir, puede apostar por la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Elija entre Gold, Silver y Blue.