Volvo ActiveCare

Conéctese. Incremente el tiempo de explotación

Volvo ActiveCare

Los datos telemáticos pueden ser una poderosa forma de mejorar el tiempo de explotación de su flota, pero la sobrecarga de datos puede ser un obstáculo para llegar a la información que verdaderamente importa. Aquí entra en acción Volvo ACTIVE CARE. Con Volvo ActiveCare podrá supervisar las máquinas las 24 horas del día y obtener informes de uso de la flota. Este completo servicio ha sido diseñado para mantener sus máquinas en óptimas condiciones de funcionamiento, reducir el tiempo de inactividad no planificado y minimizar los costes de reparación.

El Centro de Control de Volvo

Entendemos la importancia del tiempo de actividad cuando se trata del éxito de su operación, por lo que Volvo Construction Equipment ha invertido en la creación de Centros de Control de Volvo en todo el mundo. Nuestros expertos en maquinaria trabajan en estos centros, utilizando las herramientas y sistemas de diagnóstico más avanzados para ayudar a lograr el máximo tiempo de explotación.

Cómo funciona

  • Los datos de la máquina se obtienen mediante CareTrack, el sistema telemático de Volvo, y se envían al Centro de control de funcionamiento de Volvo.
  • Los expertos de Volvo monitorizan las máquinas en tiempo real y envían alertas al distribuidor de Volvo. Si es necesaria alguna acción, su distribuidor se pondrá en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir.
  • La información también se recoge en un informe en PDF y se le hace llegar a su bandeja de entrada cada semana.

Supervise su máquina las 24 horas al día

Cuidamos de usted

La diseñamos. La fabricamos. Ahora, permítanos cuidarla.
Con Volvo ACTIVE CARE, Volvo supervisa el estado de las máquinas de forma remota y le avisa inmediatamente si es necesario realizar labores de mantenimiento. Este enfoque proactivo ayuda a prevenir averías, además de dejarle más tiempo para sus realizar su trabajo

Reduzca el tiempo de inactividad no planificado

Identifique pequeños inconvenientes antes de que se conviertan en grandes problemas. Volvo le proporciona información sobre el estado de su máquina para que pueda detectar y solucionar los problemas de forma temprana.

Minimice los gastos inesperados

Su distribuidor puede aconsejarle si su máquina necesita mantenimiento inmediato o si la reparación puede programarse para su próxima revisión, optimizando así las necesidades de mantenimiento y reduciendo desplazamientos innecesarios.

Optimice los tiempos de reparación de la maquinaria

Dedique más tiempo al trabajo y menos tiempo a esperar. Gracias al diagnóstico remoto, un técnico llegará debidamente preparado para el trabajo.

Recomendaciones a medida

Elimine fallos recurrentes. Su distribuidor local puede examinar el funcionamiento de su máquina y determinar por qué ciertas acciones pueden causar problemas. Cualquiera que sea el motivo, permita a Volvo proporcionar una solución a la medida de su aplicación específica.

Aproveche la utilidad de los informes

Análisis preparados

Los informes semanales ofrecen información sobre el uso de sus máquinas, y han sido diseñados para identificar áreas donde se podría optimizar el tiempo de actividad. Tome cartas en el asunto y colabore con su distribuidor Volvo para mantener su máquina siempre en un estado óptimo.

Datos de fácil acceso

El informe presenta información vital en un formato de fácil comprensión, eliminando la necesidad de analizar datos complicados. El informe se adapta a su organización y proporciona información como una visión general de la flota, hasta las máquinas individuales en el sitio.

Controle los costos

El informe le permite detectar fácilmente si su máquina se ha usado de forma inapropiada para que pueda asegurarse de que se utiliza adecuadamente. Con una percepción de los esfuerzos innecesarios en la máquina al alcance de su mano, usted tiene la clave para mejorar las prácticas operativas y minimizar los posibles costes de reparación y gestionar con eficiencia las rutinas de mantenimiento.

Alertas sobre comportamiento del operador

Manténgase informado sobre el uso de su máquina y controle el estado de las diferentes partes para reducir el desgaste. Para cada alerta de funcionamiento, el informe incluye una explicación del efecto a largo plazo, así como sugerencias sobre cómo evitarlo.

Alarmas técnicas

Manténgase informado sobre el estado de su máquina gracias a la lista de alarmas técnicas, como nivel de líquido refrigerante bajo o temperatura del motor alta. Estas alarmas son generadas por la máquina para destacar áreas que requieren su atención.

Localizador de concesionarios Volvo inicio
Mejore su negocio

Comentemos cómo podemos ayudarle.

Contáctenos