Ascendum España

Inspecciones del carro inferior

La importancia de entender su carro inferior

Inspecciones del carro inferior

El programa de inspección del carro inferior de Volvo es un completo paquete de servicios que prolongan al máximo la vida útil del carro inferior utilizando las últimas tecnologías de datos e información. Sumado a las competencias de los expertos de Volvo, ponen a su disposición un servicio de mantenimiento, prevención y asistencia personalizado. La inspección del carro inferior incluye MATRIS, el experto de Volvo, los repuestos originales Volvo y la inspección visual, para no pasar por alto ningún detalle y conseguir un rendimiento óptimo.

Matris

El avanzado sistema Machine Tracking Information System (MATRIS) utiliza la información obtenida por la inspección de desgaste del carro inferior. MATRIS elabora un completo informe del estado del desgaste del carro inferior, con una periodicidad vinculada a las horas de servicio de la máquina. Los informes generados por MATRIS introducen una nueva dimensión en los datos, que se utilizan para crear gráficas de tendencias del desgaste. De este modo, los clientes y los concesionarios pueden adoptar las mejores decisiones en el capítulo del mantenimiento preventivo.

Inspección visual

La primera fase de la inspección consiste en una exploración visual del carro inferior, para identificar al instante posibles problemas. Nuestros expertos también pueden enseñar a los clientes técnicas básicas para realizar una inspección visual del carro inferior y ayudarles a evitar males mayores identificando posibles problemas en las fases iniciales.

Repuestos originales Volvo

Todos los componentes del carro inferior Volvo están diseñados para funcionar como un engranaje perfecto y ofrecer los máximos niveles de fiabilidad y resistencia. Si hace falta sustituir una pieza del carro inferior, con los repuestos originales Volvo tendrá la tranquilidad de que su máquina Volvo mantiene siempre su esencia y también la excepcional fiabilidad marca de la casa. Los repuestos originales Volvo se diseñan con los máximos niveles de exigencia en materia de calidad y seguridad. Utilizar un componente de otro proveedor en un sistema puede impedir que la máquina funcione a un rendimiento óptimo, provocar daños e invalidar la garantía.

La importancia del carro inferior

El carro inferior de la excavadora debe resistir grandes esfuerzos. Sostiene el peso total de la máquina y se topa continuamente con piedras y otros obstáculos cuando está en funcionamiento. Muchos de sus componentes están expuestos a un desgaste y una tensión constantes. Si mantiene en buen estado el carro inferior de su máquina, podrá contar siempre con las máximas garantías de un funcionamiento seguro y eficaz. Además, disfrutará de la tranquilidad que le ofrece la excelente calidad de los repuestos para carro inferior originales Volvo, desarrollados específicamente para su máquina y pensados como elementos integrales de un sistema completo, para garantizar una sintonía perfecta con el resto del grupo motriz. El resultado es una mayor vida útil y una reducción de los costes de explotación a lo largo del ciclo de vida de la máquina.

  • Inspección periódica a cargo de un técnico de Volvo.
  • Análisis y control de los datos de desgaste almacenados con la ayuda de software avanzado.
  • Notificar el resultado del desgaste y recomendar la mejor solución de mantenimiento.
  • Cambio de piezas y mantenimiento.
  • Programar la siguiente inspección y mantenimiento
Localizador de concesionarios Volvo inicio
Mejore su negocio

Comentemos cómo podemos ayudarle.

Contáctenos