Ascendum España
Volvo Services Repair

Reparación

Evite costos inesperados

Reparación

Una vez vencida la garantía estándar de su máquina, no tiene por que preocuparse. Ponemos a su servicio diferentes contratos de Reparación para ahorrarse gastos de reparación inesperados y mantener a salvo los presupuestos de su empresa. 

Reparación Total

Si prefiere estar totalmente cubierto, apueste por el contrato Reparación Total. De este modo podrá controlar mejor su flujo de caja, ya que solo deberá pagar la tarifa acordada en el contrato. A partir de entonces, Volvo se ocupará de su máquina siempre que se produzca una avería. El servicio le ofrece cobertura para todos los componentes y piezas, excepto los que figuran en el apartado Exclusiones*.

* Las exclusiones varían en función del tipo de máquina.

Reparación seleccionada

Si trabaja con un presupuesto más reducido o de momento no necesita el servicio de Reparación Total, dispone de dos opciones de reparación más limitadas:

  • Motor: varía en función del tipo de máquina, pero normalmente cubre el motor (y todos los componentes lubricados del motor), la transmisión, los ejes y el sistema hidrostático.
  • Componentes: ofrece la cobertura de la opción Motor junto con varios componentes clave, como alternadores y bastidores, aunque la cobertura exacta depende del tipo de máquina. Por ejemplo, en el caso de las excavadoras incluye la pluma y el brazo.
Complementos

Su concesionario Volvo también puede ofrecerle un servicio de reparación adaptado más completo. Póngase en contacto con su concesionario para obtener más información.

Si complementa su servicio de Reparación con la opción de Mantenimiento podrá tener las máximas garantías de disponibilidad de su máquina.

Localizador de concesionarios Volvo inicio
Mejore su negocio

Comentemos cómo podemos ayudarle.

Contáctenos