Ascendum España
Volvo Services Maintenance

Mantenimiento

Manténgase en el buen camino

Mantenimiento

Un buen mantenimiento le permitirá centrarse en el día a día de su empresa, ya que podrá confiar en Volvo para que se ocupe de sus máquinas de la mejor forma posible. El programa de mantenimiento se diseña en función de sus operaciones, para que no pierda ni una pizca de eficiencia y evitar que la productividad se resienta. Con su colaboración, acordaremos unas tarifas de mantenimiento basadas en las horas de la máquina, trimestrales o para toda la duración del contrato, en función de la opción que mejor se ajuste a su flujo de caja.

Un programa a la carta

El programa de mantenimiento se diseña específicamente para su máquina y teniendo en cuenta el entorno y la aplicación en que se utiliza. El objetivo es que los técnicos de mantenimiento formados por Volvo, equipados siempre con los repuestos correctos, lleguen a a su obra en el horario más adecuado para minimizar las interrupciones, y puedan hacer su trabajo de la forma más eficaz posible.

100% Volvo

Naturalmente, solo se utilizarán repuestos, lubricantes y refrigerantes originales Volvo y se instalarán todas las actualizaciones de software necesarias. Además, todo el proceso se documentará de forma detallada, para disponer de un historial de mantenimiento claro que transmita confianza a los futuros propietarios y pueda obtener así el máximo valor residual de su máquina. El programa de mantenimiento es un elemento clave y, por eso, trabajaremos juntos para definir el nivel de asistencia que Volvo debe prestarle. Por tanto, si solo necesita que le suministremos repuestos para que sus propios técnicos puedan ocuparse de las intervenciones de mantenimiento más básicas, no supondrá ningún problema. Hable con su concesionario para determinar el nivel de servicio más adecuado en función de sus necesidades.

Extras añadidos

Volvo es consciente de que no todo el mundo tiene las mismas necesidades y, por eso, ofrece un amplio abanico de servicios que puede añadir a su programa de mantenimiento. Hable con su concesionario para acordar los servicios cubiertos, que pueden incluir:

  • Eliminación de residuos de aceite y filtros
  • Limpieza de la máquina
  • Inspección de seguridad
  • Mantenimiento de implementos
  • Sustitución de piezas de desgaste
  • Mantenimiento del aire acondicionado
Localizador de concesionarios Volvo inicio
Mejore su negocio

Comentemos cómo podemos ayudarle.

Contáctenos