API AEMP 2.0

API AEMP 2.0

Fácil acceso a datos telemáticos de flotas mixtas

Telemática sin complicaciones / Supervisión de máquinas por la vía rápida

Con la API AEMP 2.0, ahora es posible acceder a información telemática de flotas mixtas en el mismo formato, para incorporarla fácilmente a sus sistemas existentes. Un reto común al que se han enfrentado los operadores de flotas mixtas ha sido el gestionar varias soluciones telemáticas, cada una con su tipo de información y formato propios. La API AEMP 2.0 facilita el acceso a datos telemáticos de flotas mixtas y simplifica su análisis para ayudarle a identificar las acciones necesarias y así aumentar la productividad y la eficiencia de sus operaciones.


¿Qué es la API AEMP 2.0?

La API AEMP 2.0 es el resultado de un esfuerzo de colaboración del conjunto del sector y ofrece a los propietarios de flotas mixtas la posibilidad de gestionar fácilmente todos sus datos telemáticos desde un solo sitio. Los datos se presentan en un formato estandarizado y los fabricantes de equipos originales siguen la norma ISO 15143-3 de conformidad con un método de presentación de datos acordado por el conjunto del sector. Todos los datos pueden consultarse desde un portal de fácil acceso.

Lleno de beneficios

Todos los datos telemáticos de flotas mixtas, bajo un mismo techo

Acceda a una visión de conjunto de toda su flota y consulte datos como la utilización, el consumo de combustible y la posición de las máquinas. Estos potentes datos agrupados pueden aportar la información necesaria para ayudar a los propietarios de flotas a maximizar la eficiencia y la rentabilidad.


Integración sencilla en sus propios sistemas

La API AEMP 2.0 permite integrar fácilmente los datos telemáticos de CareTrack en los sistemas del cliente, garantizándoles que seguirán beneficiándose de la potencia de los datos suministrados por el sistema telemático de Volvo.


Más datos, más información útil

Con la API AEMP 2.0 los clientes tendrán a su disposición todavía más datos para ayudarles a mejorar la eficiencia y la productividad introduciendo mejoras en sus operaciones.


Implementación más sencilla

En el portal para desarrolladores encontrará los recursos necesarios para ayudarle y ayudar a su equipo de TI a configurar fácilmente la integración de la API con sus máquinas Volvo. El portal permite acceder a documentación técnica y también probar diferentes campos de datos.


Respondemos sus preguntas

1. ¿Cómo puedo obtener la API AEMP 2.0?

Para solicitar la API AEMP 2.0, póngase en contacto con su concesionario. Una vez solicitado el servicio, recibirá sus credenciales de conexión para acceder al portal para desarrolladores de Volvo

2. ¿Qué es el portal para desarrolladores de Volvo?

Como su nombre indica, el portal para desarrolladores de Volvo es un portal donde los desarrolladores encontrarán la documentación necesaria para configurar y probar la integración de la API en las máquinas de Volvo CE. En el portal hay también más información sobre cómo acceder al servicio de asistencia y una completa sección de preguntas frecuentes. Además, puede consultar su uso de la API, modificar su plan de suscripción y ampliar la información sobre AEMP 2.0 y los diferentes parámetros de datos.


3. ¿Qué otras ventajas me ofrece la API AEMP 2.0 en comparación con la versión AEMP 1.2?

  • Mejora del servicio y la atención, con una organización de asistencia específica para dar respuesta a sus consultas.
  • Transferencia más segura y estable de los datos.
  • Parámetros de datos adicionales. *

* Nota: la visibilidad de estos parámetros de datos puede variar en función del proveedor de servicios telemáticos usado por el cliente.


Localizador de distribuidores Volvo Inicio
Mejore su negocio

Comentemos cómo podemos ayudarle.

Contáctenos