Ascendum España
Volvo Services Volvo reman

Volvo Reman

¡Haga que su Volvo siga siendo una Volvo!

Volvo Reman

Volvo Reman, nuestra oferta de servicios de reacondicionamiento en fábrica, mantendrá su máquina en funcionamiento durante mucho tiempo y contribuirá a reducir los costes de propiedad y explotación. Cuanto mayor sea la calidad de sus componentes, más provecho saca de las máquinas Volvo. Cada elemento es vital para el tiempo de funcionamiento y el rendimiento. ¿Para qué arriesgarse?

Mucho más que un producto: una solución

Las máquinas Volvo están diseñadas para operar con el mínimo efecto posible en el medio ambiente. Los componentes reacondicionados en fábrica constituyen una prolongación natural de este compromiso. Mediante la creación de un ecociclo, en el que las piezas usadas se renuevan hasta dejarlas en el mismo estado que una nueva, contribuimos a iniciativas medioambientales que benefician a todos. En Volvo creemos que las buenas prácticas medioambientales no son sólo buenas para nuestro planeta, sino que constituyen también un buen negocio para nuestro cliente. Ofrecen tanto una ventaja competitiva como una conciencia más tranquila. Los componentes reacondicionados en fábrica tienen un menor impacto en el medio ambiente, ya que la mayoría de los componentes que consumen energía se reciclan.

Entrega rápida

¿Puede permitirse esperar a una reparación o una reconstrucción ordinaria de la máquina cuando puede adquirir componentes de intercambio reacondicionados casi nuevos?

Lo mejor del sistema de intercambio es que usted no necesita esperar a que le devuelvan el mismo componente. A la primera señal de un problema, usted no tiene más que solicitar un componente de intercambio reacondicionado en fábrica a su distribuidor Volvo. Si el concesionario no tiene el componente en existencias, la eficaz red de transporte de Volvo asegura que el componente no tarde en llegar. De este modo, usted no necesitará esperar a que terminen las reparaciones y podrá reanudar sus actividades con un tiempo de inmovilización mínimo. Después envía el componente estropeado a Volvo Construction Equipment para su reacondicionamiento en fábrica.

Garantía

Los componentes reacondicionados en fábrica con garantía aumentan el valor de su máquina. El cliente recibirá siempre un componente con una vida útil y un rendimiento directamente comparable con la vida útil y el rendimiento de un componente nuevo. Por este motivo, siempre ofrecemos la garantía de piezas estándar con nuestros componentes reacondicionados.

Calidad

El reacondicionamiento en fábrica, que es respetuoso con el medio ambiente y permite preservar los recursos, requiere los mismos conocimientos y la misma calidad que la producción en fábrica. Todas las piezas desgastadas y dañadas se desechan y se sustituyen por piezas originales nuevas. En el reacondicionamiento sólo se admite el uso de piezas aprobadas.

A continuación, las dimensiones y las tolerancias de los componentes reacondicionados se revisan con el mismo esmero y las mismas normas de calidad que en nuestras fábricas. Esto explica que en los componentes reacondicionados en fábrica podamos ofrecerle la misma garantía que en los componentes originales nuevos.

Localizador de concesionarios Volvo inicio
Mejore su negocio

Comentemos cómo podemos ayudarle.

Contáctenos