Ascendum España
Volvo Services Volvo certified rebuild

Reacondicionamiento Certificado de Volvo

¿Por qué cambiar algo si puede arreglarlo?

Reacondicionamiento Certificado de Volvo

Cuide de sus esforzadas máquinas como se merecen, sin descuidar su economía ni el medio ambiente. El programa Reacondicionamiento Certificado de Volvo apuesta por la reparación de sus equipos, para optimizar su presupuesto y multiplicar el valor a largo plazo de su inversión. Descubra de nuevo toda la potencia y la resistencia de su máquina Volvo.

Un precio muy inferior al de una máquina nueva

Vuelva a disfrutar de una máquina Volvo como nueva sin poner en peligro su presupuesto ni sus resultados. Tanto si solo necesita un retoque como si requiere una renovación a fondo, le entregaremos una máquina con un rendimiento óptimo por un precio muy inferior al de un modelo nuevo. Disfrute de nuevo de la calidad de su máquina Volvo con el programa Reacondicionamiento Certificado de Volvo: la mejor garantía para tener una máquina siempre disponible y preparada para el futuro.

Reducción de los costes

Reduzca sus costes totales por hora en hasta un 8 %, para poder exprimir al máximo la inversión en sus equipos actuales, optimizar el flujo de efectivo y ampliar su presupuesto.

Calidad certificada

Vuelva a poner su negocio en marcha con su máquina reacondicionada, entregada por su concesionario Volvo certificado, que estará a su lado durante todo el proceso para tener su máquina a punto en los plazos que más le convengan. Disfrute de la calidad y la confianza de un producto certificado, con la garantía integral de Volvo, y minimice los tiempos de parada de su máquina, construida y reconstruida por Volvo.

A la medida de sus necesidades

Elija entre una amplia oferta de paquetes de Reacondicionamiento Certificado de Volvo para que su máquina vuelva a funcionar como el primer día. Valoramos todos los factores (desde su presupuesto y el estado de la máquina hasta sus objetivos comerciales y aplicaciones) y le presentamos una oferta personalizada que optimiza el valor de su inversión.

Garantía de rendimiento

Vuelva a disfrutar de una máquina a pleno rendimiento con el programa de Reacondicionamiento Certificado de Volvo, diseñado para ayudarle a multiplicar la productividad. Su equipo reacondicionado funcionará casi igual de bien que al salir de la cadena de montaje.

Localizador de concesionarios Volvo inicio
Mejore su negocio

Comentemos cómo podemos ayudarle.

Contáctenos