Ascendum España
Volvo Services Foundation Services

Se incluye desde el inicio

La nueva definición del éxito

Se incluye desde el inicio

Cada máquina Volvo incluye siempre el servicio de asistencia al cliente marca de la casa de Volvo, toda una referencia mundial desde 1832. Tanto si compra un producto nuevo como usado, nuestra red internacional de concesionarios y técnicos pone a su disposición asistencia permanente, con servicios de seguimiento de la máquina y una disponibilidad de piezas excepcional. Estos son los pilares de la oferta de Servicios Volvo. Nuestro compromiso: dar respuesta a todas sus necesidades desde el primer minuto.

Red internacional de concesionarios

Volvo cuenta con una amplia red para dar respuesta a todas sus necesidades, gracias a nuestros conocimientos locales y nuestra experiencia global. Nuestra completa infraestructura de concesionarios, talleres y personal especializado en todo el mundo trabajan siempre aplicando los conocimientos compartidos por el conjunto del grupo Volvo.

Técnicos de servicio de Volvo

Los mecánicos de los concesionarios, formados por Volvo, conocen todos los secretos de su máquina Volvo y saben mejor que nadie cómo sacar el máximo provecho de su tecnología. Los conocimientos y la experiencia son dos pilares fundamentales de nuestra oferta. Por este motivo exigimos a nuestros profesionales un esfuerzo continuo de formación y actualización en los últimos procedimientos y herramientas de Volvo.

Repuestos disponibles a nivel mundial

Ningún fabricante de piezas individuales puede competir con un proveedor de soluciones globales como Volvo. Sea la pieza que sea, podemos conseguirla y sustituirla de forma rápida y segura, incluso para máquinas Volvo de más de diez años de antigüedad. Nuestra completa red logística pone a su disposición cientos de miles de piezas a través de un único punto: su concesionario Volvo.

Amplias garantías

La calidad es un valor irrenunciable de la marca Volvo y ha formado parte de todos los productos que hemos diseñado y fabricado a lo largo de nuestros 185 años de historia. Y este compromiso con la calidad de nuestros productos se plasma también en nuestra amplia oferta, que combina las garantías estándar con un programa flexible de ampliación de coberturas. Además, para ofrecerle un plus de tranquilidad, los repuestos originales Volvo incluyen amplias garantías.

Curso de introducción

Encarrile su máquina y su negocio por el camino del éxito con la ayuda de nuestros profesionales, que le proporcionarán instrucciones básicas sobre la máquina y formación de operadores sobre el terreno en el momento de realizar la entrega de su equipo Volvo.

CareTrack

Ahorre tiempo y dinero con CareTrack, uno de los sistemas de información de control de la máquina. Incluido de serie en nuestras máquinas más grandes, CareTrack le permite acceder a los datos de su máquina, como las horas y la localización, y le ayuda a planificar el mantenimiento de una forma más eficaz, gracias a las alertas. Complemente el paquete básico con un sinfín de opciones para mejorar el rendimiento del operador, aumentar la productividad y reducir el gasto en combustible.

Vigilancia preventiva

Con la Vigilancia proactiva, su máquina estará siempre en movimiento. Desde su propio centro de control de la disponibilidad, Volvo realiza un seguimiento a distancia de los datos de la máquina, para anticiparse a posibles fallos antes de que se produzcan. De este modo tendrá más tiempo para centrarse en su trabajo y podrá reducir los tiempos de parada imprevistos y minimizar los costes de reparación.

Soporte 24 horas todos los días

Nuestro objetivo es claro: hacer todo lo posible para que pueda trabajar sin problemas y poner en sus manos una máquina productiva y rentable. Nuestros servicios de asistencia estarán siempre a su lado para ayudarle, cuando y donde lo necesite.

Merchandise de Volvo

El diseño, la fabricación y la asistencia de nuestras máquinas no tienen comparación posible. En todo el mundo, los propietarios y usuarios de máquinas Volvo comparten un mismo orgullo. Descubra el amplio catálogo de accesorios oficiales con la marca Volvo, con productos como ropa, juguetes, artículos de coleccionista y otros accesorios que transmiten la personalidad de nuestra marca y nuestros valores.