volvo reman

Volvo Reman

Conserve la calidad superior de su máquina Volvo con las piezas remanufacturadas

Disfrute de la tranquilidad que le ofrecen los Repuestos genuinos Volvo, pero a un precio inferior y con menos impacto medioambiental.

Confiables. Durables. Accesibles.

Un componente Volvo Reman garantiza toda la calidad y la excelencia que espera de Volvo. Y esto es así porque los componentes Reman son Repuestos genuinos Volvo, remanufacturados hasta recuperar su estado original y a un precio competitivo. De hecho, los requisitos de calidad de un componente remanufacturado son exactamente los mismos que los de un componente nuevo. Y cuentan con la misma garantía.

La pieza correcta

No importa lo que necesite, desde inyectores y unidades de control hasta motores, cajas de cambios, turbocompresores y filtros de partículas diésel (DPF), lo encontrará en nuestra amplia selección de componentes Volvo Reman, siempre con un precio ajustado y una calidad con la que puede contar.

beneficios de volvo reman

Características y ventajas

  • Con una relación calidad-precio mejor que los componentes nuevos.
  • Siempre actualizados según las últimas especificaciones técnicas.
  • Las mismas condiciones de garantía que los Repuestos genuinos Volvo.
  • Menos tiempo en el taller en comparación con una reparación.
  • Calidad y rendimiento idénticos a los de un componente nuevo.
  • Reducción del impacto ambiental.
beneficios de volvo reman
La opción más ecológica

En comparación con la producción de un componente nuevo, un componente remanufacturado necesita un 85% menos de material y hasta un 80% menos de energía. Por tanto, un componente Reman no solo es la mejor opción para su máquina y sus resultados, sino también para el medio ambiente.

El camino hacia una economía circular pasa por las pequeñas decisiones que tomamos en el día a día, y los componentes Reman nos ayudan a llegar a este destino.

Garantía de calidad

En el momento en que recibimos una pieza gastada empieza nuestro proceso de control de calidad. Para empezar, desmontamos, limpiamos y revisamos a fondo todos los componentes. Rodamientos, juntas, escobillas y elementos similares se sustituyen por Repuestos genuinos Volvo. Los componentes se renuevan para cumplir con las últimas especificaciones disponibles y se mecanizan para ajustarse a los últimos requisitos técnicos. Por último, probamos los Componentes Volvo Reman una vez más antes de su salida de la fábrica.

Localizador de distribuidores Volvo Inicio
Mejore su negocio

Comentemos cómo podemos ayudarle.

Contáctenos