motores de bombas de sistema hidráulico volvo

Bombas y motores

Mantenga la calidad original

Las bombas y los motores de la máquina suministran y controlan el líquido que circula por todos los sistemas hidráulicos. Diga lo que diga la competencia, solo las bombas y motores Volvo están diseñados a la medida de las especificaciones de su máquina Volvo, para trabajar con la máxima productividad.

Bomba de desplazamiento variable

Volvo ofrece una amplia gama de bombas de desplazamiento variable con los máximos niveles de rendimiento, confiabilidad y facilidad de mantenimiento. Con las bombas Volvo optimizadas disfrutará de un consumo de combustible y emisiones de escape inferiores, dos pilares clave en los objetivos de sustentabilidad de Volvo.

Bomba de pistón

Las Bombas de Pistón Volvo evolucionan constantemente para ofrecer una excelente eficiencia, menos ruido y un diseño compacto.

Bomba de engranajes

Las bombas de engranajes Volvo son productos fabricados con una precisión extraordinaria. El resultado es un altísimo rendimiento de las bombas de engranajes de contacto externos, que funcionan a bajas pulsaciones y presentan excelentes características volumétricas.

Motores

Desarrollados con las tecnologías más avanzadas y con una vasta experiencia en el mercado, los Motores Hidráulicos Volvo ofrecen una confiabilidad inigualada.

¿Conoce nuestra oferta de piezas remanufacturadas?