mangueras hidráulicas volvo

Mangueras Hidráulicas Volvo

Mantenga la calidad original

El correcto funcionamiento de su máquina depende del sistema hidráulico; por eso, para aprovechar al máximo su máquina Volvo necesita usar los mejores repuestos. Las Mangueras Hidráulicas Volvo son garantía de rendimiento, fiabilidad y durabilidad a largo plazo. Fruto de años de investigación y pruebas, y fabricadas con los mejores materiales, nuestras mangueras están diseñadas por Volvo, para Volvo, para garantizar un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo. Cualquier otra marca simplemente no ofrece la calidad suficiente para una máquina Volvo.

Mangueras Hidráulicas Volvo

Calidad genuina Volvo

Todas nuestras mangueras están fabricadas con repuestos genuinos Volvo, diseñados para máquinas y sistemas hidráulicos Volvo. Las mangueras Volvo se someten a las pruebas más exigentes y, además, casi todas se pulen para evitar la aparición de fugas. Gracias a estos procesos, las mangueras no solo cumplen con su función, sino que además contribuyen a mejorar la disponibilidad en condiciones de trabajo extremas y ayudan a reducir los costos de mantenimiento.

Todos los elementos de un sistema hidráulico se diseñan para funcionar juntos como un engranaje perfecto. Por tanto, las mangueras hidráulicas se diseñan y prueban para utilizarse en combinación con los demás componentes del sistema hidráulico. Al calibrar la manguera hidráulica para las diferentes funciones, se tienen en cuenta las siguientes propiedades:

  • Radio de curvatura.
  • Capacidad de flexión.
  • Presión de funcionamiento y picos de presión.
  • Caudal y velocidad.
  • Vibraciones.
  • Temperaturas.
  • Entorno.
  • Desgaste.

Servicio de Mangueras Volvo

La manguera correcta, en el momento correcto
Cuando tiene que sustituir una manguera hidráulica, necesita una solución rápida y confiable para que su máquina pueda volver a trabajar lo antes posible. Y el Servicio de Mangueras Volvo le facilita las cosas. El Servicio de Mangueras Volvo es una solución rápida y práctica para instalar las mangueras directamente en el taller por técnicos formados y certificados por Volvo, y utilizando equipos profesionales.

En pocas palabras, el Servicio de Mangueras Volvo es el único que le garantiza la calidad y la disponibilidad que necesita su máquina.

Confíe en los expertos

El Servicio de Latiguillos Volvo solo se ofrece en concesionarios que disponen de talleres con una certificación especial. Esta certificación exige que todo el personal responsable del montaje de latiguillos haya realizado los cursos avanzados de Volvo y obtenido las cualificaciones necesarias. Además, ya no tendrá que realizar mediciones ni desmontar y traer sus latiguillos usados con fugas. Solo Volvo tiene acceso al instante a las especificaciones exactas de sus latiguillos, por lo que su concesionario Volvo es quien mejor sabe qué necesita su latiguillo.

Mantenga su sistema limpio

La presencia de contaminación en su sistema hidráulico puede dañar válvulas, bombas y otros componentes. Por eso, todas las mangueras Volvo se someten a un avanzado proceso de limpieza y se utilizan tapones para evitar la contaminación durante su transporte. Además, con el Servicio de Mangueras Volvo, el proceso de limpieza es totalmente seguro, gracias al uso de proyectiles de limpieza de primer nivel.

¿Sabe usted lo que necesita?

¿Desea ordenar repuestos? Nos dará mucho gusto ayudarle.

Hacer una solicitud