filtros Volvo

Filtros Volvo

Hecho por Volvo, para Volvo

Si el motor es el corazón de una máquina Volvo, los filtros son el hígado y los pulmones, los órganos que ayudan a su máquina a estar siempre en plena forma. Probados exhaustivamente y diseñados para adaptarse a su máquina Volvo, los filtros Volvo originales destacan por su excepcional calidad, su gran eficiencia de filtrado, caídas de presión mínimas y una altísima capacidad de retención de la suciedad. Elija los filtros Volvo y disfrute los máximos niveles de productividad y rentabilidad, todos los días.

¿Por qué usar filtros Volvo?
  • Para disfrutar de intervalos de servicio prolongados, menos paradas y costos de mantenimiento inferiores.
  • Aumente al máximo la disponibilidad de su máquina Volvo. Las pruebas demuestran que los filtros Volvo son los únicos que permiten aprovechar al máximo el potencial de la máquina Volvo.
  • Los filtros Volvo son la mejor opción para su negocio, ya que protegen los componentes de partículas nocivas, reducen el desgaste y prolongan los ciclos de servicio.

La parte más importante del filtro
  • Confíe en Volvo para obtener los máximos niveles de calidad en los materiales y el proceso de fabricación. El elemento filtrante de los filtros Volvo se elabora con fibras de celulosa de alta calidad. Las fibras finas permiten obtener un elemento filtrante compacto, con poros minúsculos que separan las partículas más diminutas. Las fibras gruesas permiten obtener un elemento filtrante grueso y abierto, con poros grandes y gran capacidad.
  • Los diseñadores mezclan fibras finas y gruesas hasta que el material del filtro ofrece el nivel exacto de depuración y capacidad que necesita cada tipo de filtro.
  • El elemento filtrante utilizado en el filtro de derivación Volvo, que funciona con una presión muy elevada, se refuerza con fibras sintéticas para dotarlo de una resistencia superior.

Nuestra gama de filtros Volvo

Filtros de aceite del motor
Filtros de combustible del motor
Filtros de aire del motor
Filtros de aire de la cabina
Filtros de aceite hidráulico
Filtros de ventilación
Más disponibilidad, menor costo y la mitad de los residuos

Con la introducción de nuestros nuevos filtros de combustible de alto rendimiento, Volvo Construction Equipment ofrece cobertura de servicio para una amplia gama de plataformas de productos. Estas son algunas de las ventajas del intervalo de servicio del motor de 1000 horas:

  • Aumente la disponibilidad permitiendo que las máquinas trabajen durante más tiempo, con menos interrupciones.
  • Ahorre tiempo y dinero mientras protege el medio ambiente.
  • Utilice un 50% menos de aceite y filtros.
Más información