Excavadora con implemento Volvo excav

Implementos para excavadoras de ruedas

Cucharas

La pareja perfecta

Las numerosas cucharas originales Volvo disponibles están diseñadas específicamente para integrarse con su excavadora Volvo. Las cucharas pueden ser de enganche directo o incorporar acoples rápidos Volvo. Las cucharas GPX, TGX y CAX están pensadas para acoplarse específicamente al rotador hidráulico.

Cuchara de uso general - Corte universal

Las cucharas de uso general están diseñadas para utilizarse en diferentes tipos de terreno y en todo tipo de proyectos de excavación. No solo pueden procesar materiales como arcilla, tierra, arena y polvo, sino también superficie con materiales más duros, con gravilla o piedras. Para adaptarse a todo tipo de condiciones de trabajo o aplicaciones, las cucharas Volvo presentan un perfil y un radio optimizados pensando en las máquinas Volvo, con una capacidad, un factor de llenado y una fuerza de excavación que le ayudarán a multiplicar la productividad y los beneficios.

Disponible para: EW220E, EW180E, EWR170E, EW160E

Detalles

Cuchara de uso general GPX - Corte agresivo

Este cazo está previsto para excavar y mover material suelto como arena, arcilla, tierra y grava. Destaca especialmente por la protección contra desgaste lateral e inferior y por el sistema de dientes de uso general (GPE) de Volvo, incluido de serie.

Disponible para: EW220E, EW180E, EWR170E, EW160E

Detalles

Cuchara de nivelación TGX - Corte agresivo

"El cazo de nivelación se ha optimizado para utilizarse con un rotador hidráulico y se ha diseñado para tareas de paisajismo, acabado y conformación de taludes. Las esquinas inclinadas permiten trabajar con el cazo cerca de objetos. Algunas de sus características más destacadas son las esquinas en ángulo, el borde cortante más grande y la protección contra desgaste lateral e inferior.

Disponible para: EW220E, EW180E, EWR170E, EW160E

Detalles

Cuchara para cables CAX - Corte agresivo

Diseñada para trabajar en zanjas estrechas, su perfil largo le permite moverse con comodidad cerca de tubos y cables. Algunas de sus características más destacadas son el borde cortante más grande, el perfil estrecho y la protección contra desgaste lateral e inferior.

Disponible para: EW220E, EW180E, EWR170E, EW160E

Detalles

Cazo de zanjeo inclinable

La cuchara de zanjeo inclinable es una solución flexible para el mantenimiento de zanjas, zonas verdes y para dar forma a pendientes. Con un basculamiento de 45° a los dos lados, la cuchara de zanjeo es garantía de una precisión extrema, toda una ventaja en aplicaciones que requieren una nivelación limpia y homogénea.

Disponible para: EW220E, EW180E, EWR170E, EW160E

Detalles
Localizador de concesionarios Volvo implementos
Contáctenos

¿Quiere realizar un pedido u obtener más información? Envíenos un mensaje.

Contáctenos