Ascendum España
Excavadora con implemento Volvo hydra

Implementos para excavadoras de orugas

Martillos hidráuilicos

LÍMITES DE ROTURA

Los martillos hidráulicos Volvo están diseñados para integrarse a la perfección con su excavadora Volvo y aportar los máximos niveles de potencia y rendimiento, un impacto tras otro. Con un diseño garantía de durabilidad y con una amplia variedad de herramientas y configuraciones de martillo para adecuarlos a su trabajo, los martillos hidráulicos Volvo están listos para enfrentarse a los proyectos más exigentes.

Hable con su concesionario para estudiar las opciones de conexión disponibles con su modelo de máquina.

HB14 de bajo ruido

Los martillos hidráulicos Volvo están diseñados para integrarse a la perfección con su excavadora Volvo y aportar los máximos niveles de potencia y rendimiento, un impacto tras otro.

Disponible para: EC140E, ECR145E, EWR150E

Detalles

HB15 de bajo ruido

Con un diseño extremadamente sólido y un amplio abanico de herramientas y configuraciones de martillo a la medida de sus operaciones, los martillos hidráulicos Volvo están preparados para enfrentarse a los proyectos más exigentes.

Disponible para: ECR145E, EWR150E

Detalles

HB18 de bajo ruido

Sea cual sea la misión que tiene entre manos, los potentes martillos hidráulicos Volvo son garantía de unos resultados espectaculares, con menos consumo de combustible y menos exigencia para la máquina.

Disponible para: EC160E, EC180E, EW160E, EW180E, EW220E, EWR170E

Detalles

HB21 de bajo ruido

El control de dos velocidades, combinado con el amplio abanico de herramientas de trabajo disponibles, convierte los martillos hidráulicos Volvo en una solución flexible y adaptable a cualquier aplicación.

Disponible para: EC200E, EC220E, ECR235E, EW220E

Detalles

HB22 de bajo ruido

Diseñados para trabajar a pleno rendimiento, con un martillo hidráulico Volvo podrá enfrentarse a las misiones más exigentes y mantener la productividad durante más tiempo.

Disponible para: EC200E, EC220E, ECR235E, EW220E

Detalles

HB25 de bajo ruido

Con un peso y una potencia optimizados, todos los detalles de los martillos Volvo están pensados para que puedan acoplarse como un guante a su máquina Volvo.

Disponible para: EC250E

Detalles

HB30 de bajo ruido

Los martillos Volvo se suministran con todo incluido, para que pueda empezar a trabajar desde el primer minuto, con las mangueras, los soportes y las herramientas que necesite.

Disponible para: EC300E, ECR355E

Detalles

HB36 de bajo ruido

Fáciles de usar y listos para todo desde el primer minuto, los martillos hidráulicos Volvo son garantía de fiabilidad y de unos excelentes resultados en cualquier obra.

Disponible para: EC380E

Detalles

HB38 de bajo ruido

Los martillos hidráulicos Volvo incluyen un amplio abanico de herramientas de trabajo, para que pueda enfrentarse a cualquier desafío.

Disponible para: EC380E

Detalles

HB48 de menor ruido

Más allá de su entorno de trabajo y de las características del proyecto, los martillos hidráulicos Volvo están diseñados para ofrecerle los máximos niveles de versatilidad, rendimiento y resistencia.

Disponible para: EC480E

Detalles

HB75 de bajo ruido

Multiplique su productividad con los martillos hidráulicos Volvo, garantía de una potencia y un rendimiento óptimos en cada impacto.

Disponible para: EC750E

Detalles
Localizador de concesionarios Volvo implementos
Contáctenos

¿Quiere realizar un pedido u obtener más información? Envíenos un mensaje.

Contáctenos