Minicargadora con implemento Volvo

Implementos para cargadoras de ruedas compactas

Horquillas

Horquillas

Horquilla estandarizada ISO con bastidores de horquilla que se adaptan perfectamente a las cargadoras Volvo.

Minicargadora con implemento Volvo

Horquillas para palés

Las horquillas para palets son ideales para manipulación de palets y materiales. El diseño de servicio pesado proporciona fuerza de horquilla para manejar todas las cargas que admite la máquina. Alteración fácil y rápida de la separación de los dientes para una mayor flexibilidad.

Disponible para: L50H, L45H, L35G, L30G

Minicargadora con implemento Volvo

Brazo rompedor para manipulación de bloques

Brazo de horquilla simple de servicio pesado para extraer bloques de piedra sueltos en el frente de extracción y mover bloques de piedra pesados.

Disponible para: L50H, L45H, L35G, L30G

Fork frame with hydraulic fork tines positioner

Horquilla con posicionador hidráulico de puntas de horquilla

Gracias a la horquilla con posicionador hidráulico de puntas de horquilla, los operadores pueden modificar de una forma práctica y rápida la separación entre las puntas sin moverse de la cabina, utilizando la tercera función hidráulica. La función de ajuste hidráulico ahorra tiempo y reduce los riesgos asociados a los ajustes manuales de la horquilla, ya que permite seleccionar la anchura óptima entre las puntas según el tamaño y el peso de la carga manipulada. El diseño escalonado de las puntas garantiza una excelente visibilidad.

Disponible para: L30G

Fork frame with hydraulic fork tines positioner and side shift

Horquilla con posicionador hidráulico de puntas de horquilla y movimiento lateral

Todas las ventajas del posicionador hidráulico de puntas de horquilla sumadas a la funcionalidad de movimiento lateral. Esta práctica función permite el movimiento lateral de las puntas y puede controlarse desde el confort de la cabina, simplemente moviendo el interruptor de la bomba de la barredora y accionando la tercera función hidráulica. Gracias a esta solución no hace falta maniobrar la máquina ni cambiarla de posición al alinear las horquillas con la carga. Especialmente útil al trabajar en espacios reducidos, el resultado es un ahorro de tiempo y unos ciclos de trabajo más rápidos.

Disponible para: L35G

Localizador de concesionarios Volvo implementos
Contáctenos

¿Quiere realizar un pedido u obtener más información? Envíenos un mensaje.

Contáctenos