Un portaimplementos hidráulico permite intercambiar implementos rápida y fácilmente.
Portaimplementos compatible con minicargadoras compactas, para intercambiar fácilmente implementos entre cargadoras de ruedas y mnicargadoras compactas.
Disponible para: L30G
El portaimplementos soldado Volvo estándar (VAB-STD), también conocido como TPV, es el portaimplementos más popular del mundo. Fue desarrollado originalmente por Volvo y probado durante décadas a nivel mundial. El VAB-STD facilita el intercambio rápido y seguro de implementos de muchas generaciones de máquinas y, además, ofrece una excelente visibilidad combinado con los bastidores para horquillas originales Volvo. La organización ISO ha creado incluso un estándar internacional a partir del diseño de Volvo, la norma ISO 23727.
El portaimplementos de fundición Volvo estándar (VAB-STD), conocido también como TPV, es la solución de Volvo para ofrecer unos implementos más ligeros y con una mejor visibilidad. Desarrollado íntegramente por Volvo, este concepto ha demostrado su eficacia durante décadas en todo el mundo. El VAB-STD de fundición facilita el intercambio rápido y seguro de implementos de muchas generaciones de máquinas y, además, su diseño abierto se traduce en una excelente visibilidad para el operador. La organización ISO ha creado incluso un estándar internacional a partir del diseño de Volvo, la norma ISO 23727.