Ascendum España

Volvo Construction Equipment lanza un sitio web para EMEA con un diseño completamente renovado

El nuevo sitio web de Volvo Construction Equipment para los clientes de Europa, Oriente Medio y África cuenta con una navegación más sencilla y un diseño más moderno y mejor adaptado para móviles. Así pues, ahora ofrece una experiencia que facilita su uso y la obtención de información en cualquier dispositivo.

Volvo Construction Equipment lanza un sitio web para EMEA con un diseño completamente renovado

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) invita a los visitantes a explorar el sitio web volvoce.es para conocer su nuevo diseño. El nuevo sitio web cuenta con información valiosa y completa en la que confían los visitantes habituales, solo que ahora está organizada en un nuevo formato más intuitivo y, por tanto, más fácil de usar.

“Es fundamental que nuestros clientes y socios dispongan de acceso a información oportuna en cualquier lugar y momento que la necesiten”, afirma Tom O´Brien, director de análisis y sistemas de marketing de la región comercial de EMEA de Volvo CE. 
“Da igual con qué tipo de dispositivo accedan los visitantes al sitio, un portátil, una tablet o un smartphone, ahora podrán disfrutar de la experiencia que ofrece una plataforma más estable y repleta de contenidos multimedia con un diseño pensado para que encuentren lo que buscan de una forma rápida y sencilla”.

Comparativas rápidas
Además del diseño más sencillo y totalmente ágil, el renovado sitio permite encontrar equipamientos y realizar tablas comparativas. Gracias a que dispone de un selector de productos, los visitantes pueden examinar a simple vista varios modelos y sus especificaciones, y luego solo tienen que hacer clic para ver información más detallada como, por ejemplo, vídeos y panfletos. Además, con la vista general de los accesorios los visitantes pueden comprobar rápidamente los que estén disponibles para cada modelo de Volvo desde interfaces universales hasta gamas de cucharas, garras, martillos y soluciones altamente especializadas.

Conéctese con Volvo
El nuevo sitio web es solo una de las numerosas formas sencillas de conectar con Volvo en Internet. También está presente en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Fin.

Septiembre de 2016

Para más información, visite: www.volvoce.com/press
O contacte con:

Anne Bast
Vicepresidenta de comunicación corporativa
Volvo Construction Equipment
Región comercial EMEA (Europa, Oriente Próximo y África)
Tel: + 016-541 59 06
anne.bast@volvo.com

Hannah Kitchener
SE10
Londres
Tel: +44 207 923 5863
hannah.kitchener@se10.com

Visite http://www.thenewsmarket.com/volvogroup para acceder a vídeos promocionales estándares de Volvo Group. Puede previsualizar y solicitar el material de vídeo en archivos MPEG2 o cintas Beta SP. El registro y el material de vídeo son gratuitos para los medios de comunicación.