Construction Equipment España

La conexión más segura: nuevo acople rápido hidráulico de Volvo

Con su enganche universal tipo “pin grabber”, el nuevo acople rápido hidráulico de Volvo es el aliado perfecto para multiplicar la productividad de la excavadora compacta EC35D y las excavadoras compactas de radio de giro reducido ECR35D y ECR40D.

La conexión más segura: nuevo acople rápido hidráulico de Volvo

El acople rápido hidráulico Volvo con enganche universal tipo “pin grabber” está diseñado para utilizarse con la excavadora compacta EC35D y las excavadoras compactas de radio de giro reducido ECR35D y ECR40D y para disponer de una máquina más eficiente y versátil y adaptada a las últimas normativas de seguridad CE y normas ISO.

El acople rápido permite al operador conectar de la forma más rápida y práctica diferentes implementos Volvo compatibles sin necesidad de salir de la cabina, así como alternar entre las posiciones normal y de trabajo con la pala frontal. La indicación de bloqueo roja ofrece al operador una confirmación visual del bloqueo del implemento, asegurado perfectamente mediante un mecanismo de bloqueo con pasador delantero y posterior y con una válvula de seguridad hidráulica, para mantener la presión.

El acople rápido hidráulico Volvo permite disfrutar de una excelente fuerza de arranque y de unos niveles de productividad máximos. Con su estructura baja y su argolla de elevación, el acoplador facilita la utilización de la excavadora compacta a su máxima capacidad.

volvo-hydraulic-quick-coupler-hosesLa selección de cucharas compatibles incluye las cucharas de excavación Volvo, las cucharas de zanjeo fijas, las cucharas de zanjeo basculantes, los martillos y los pulgares hidráulicos.

Especificaciones principales:
quick-coupler-specs-ESFin.

Para más información, visite: www.volvoce.com/press o póngase en contacto con:

Thorsten Poszwa
Director, External Communications
Volvo Construction Equipment
Tel.: int +32 490 65 96 68
Email: thorsten.poszwa@volvo.com
Twitter: http://twitter.com/VolvoCEGlobal  

Brian O’Sullivan
SE10
Londres
Tel.: int +44 77 333 50307
Email: osullivan@se10.com
Save