COLABORACIÓN CON WORLD RX

AL FRENTE DE LA EVOLUCIÓN ELÉCTRICA

La transformación de nuestra sociedad de cara al futuro eléctrico no es solo un cambio del que formamos parte, sino una carrera que estamos liderando. Porque esta carrera no puede esperar.

Con la mayor gama de máquinas eléctricas y soluciones de carga de todos los fabricantes de maquinaria de construcción, lideramos la transformación de un sector que ha puesto rumbo a un futuro neutro en carbono.

Y por eso colaboramos con el World Rallycross Championship de la FIA, con su decidida apuesta por los rallies eléctricos. Su meteórica transformación es el reflejo perfecto de nuestra propia transición hacia unas soluciones basadas en energías sostenibles.

Desde nuestra condición de proveedor oficial de equipos de construcción y colaborador en el diseño de circuitos demostramos que un cambio sostenible no está reñido con la potencia ni el rendimiento. Gracias a nuestras ambiciones compartidas, la conducción sin emisiones nunca había sido tan emocionante. ¿Y cómo lo hacemos?

CONSTRUCCIÓN DE CIRCUITOS

Los recorridos que diseñamos en algunos de los circuitos más espectaculares del mundo son sinónimo de emociones fuertes. Allí donde unos pocos centímetros de más o de menos pueden marcar la diferencia, nuestras contrastadas máquinas y soluciones están siempre al pie del cañón para garantizar la máxima espectacularidad con las mínimas emisiones posibles. Gracias a nuestro circuito de pruebas dinámico de Eskilstuna podemos diseñar y probar soluciones para garantizar una acción siempre trepidante.

Conozca más detalles sobre nuestros proyectos de construcción de circuitos

RESCATE DE VEHÍCULOS

Es imposible saber qué ocurrirá en cada giro de un circuito, pero lo que sí podemos garantizar es la seguridad de todos los presentes. Con nuestra pionera solución de rescate de coches accidentados podemos apartar los vehículos de rally eléctricos del circuito inmediatamente después de una colisión, de una forma rápida, ágil y segura. Gracias a nuestra alianza con ENGCON y Granfors Racing hemos diseñado la primera solución de este tipo jamás adoptada por la FIA.

Conozca más detalles sobre nuestra exclusiva solución de rescate de vehículos

MÁXIMA IGUALDAD

Para nosotros, el deporte de motor, al igual que la construcción, debe estar abierto a todo el mundo. A la hora de aspirar a las plazas de podio, el género no tiene ninguna importancia. Y nada lo demuestra tan bien como la increíble hoja de servicios de nuestro equipo independiente Construction Equipment Dealer Team, integrado por un dúo mixto, por primera vez en el circuito de World RX. Con esta apuesta abrimos nuevos horizontes en el deporte de motor, sin renunciar a la máxima excelencia.

Conozca mejor el CE Dealer Team

Ver para creer. No se pierda estos breves episodios para descubrir cómo una colaboración fructífera puede ayudar a acelerar la transformación eléctrica de nuestra sociedad.

Volvo CE y World Rallycross Championship de la FIA

PROGRAMA PRELIMINAR 2023:

17-18 de junio Hell, Noruega
1-2 de julio Höljes, Suecia
22-23 de julio Lydden Hill, Reino Unido
5-6 de agosto Mettet, Bélgica
26-27 de agosto Montalegre, Portugal
9-10 de septiembre Estering, Alemania
21-22 de octubre Ciudad del Cabo, Sudáfrica
25-26 de noviembre Asia (pendiente de anuncio) 

Más información sobre el campeonato del mundo de rallies en: https://www.fiaworldrallycross.com/world-rx/

Siga al equipo de Distribuidores de Construction Equipment en el nuevo campeonato de rallycross eléctrico que desafía los estándares de sostenibilidad y diversidad en el automovilismo.
Más información: www.cedealerteam.com