Ascendum España
Building Tomorrow - Volvo brand movie

Sostenibilidad

BUILDING TOMORROW
Vea la nueva película de Volvo CE

PARA CONSTRUIR EL MUNDO EN EL QUE QUEREMOS VIVIR

En Volvo Construction Equipment sabemos que a través del trabajo arduo y creativo y de la innovación tecnológica seremos líderes en el desarrollo de un mundo más limpio, más inteligente y mejor conectado.
Creemos en un futuro sostenible. Tenemos la industria global de la construcción como nuestra arena y trabajamos en conjunto con nuestros clientes para hacer de ésta convicción una realidad.

Nuestra realidad. Día a día.

Descubra algunos de los proyectos de construcción más espectaculares del mundo, todos ellos con la sostenibilidad como punto de partida. Juntos estamos construyendo el mundo en el que queremos vivir.

EPISODIO 1 – ICEHOTEL, JUKKASJÄRVI, SUECIA

Sostenibilidad es un concepto estrechamente vinculado al famoso Icehotel en Jukkasjärvi, Suecia. Con la ayuda de las máquinas Volvo de bajo consumo de combustible, el hotel ha afinado un proceso natural de construcción con nieve y hielo. Conozca más de su ambicioso propósito de CO₂ negativo.

Leer la historia completa (en inglés)

EPISODIO 2 – LUSAIL CITY, CATAR

En Catar, localizado en el nordeste de la península arábiga, está surgiendo una ciudad del futuro. Con un incremento acelerado de la población, el Estado de Catar está transformando un área de 38 km2 de desierto en un paisaje sostenible, una ciudad verde destinada al trabajo, el ocio y la recreación. Lusail City está diseñada para acoger 250.000 nuevos residentes y los equipos de construcción de Volvo juegan un papel fundamental en el proyecto.

Leer la historia completa (en inglés)

EPISODIO 3 - PARQUE EÓLICO DE KOUGA, SUDÁFRICA

El objetivo es que el sector de las energías renovables cubra el 42 % de las necesidades energéticas de Sudáfrica para el 2030. El Parque Eólico Kouga, situado en Cabo Oriental, es uno de los muchos parques eólicos del país. Apostando por la sostenibilidad en un sentido amplio. A través de sus proyectos de educación y salud, implican a la comunidad local para empezar a crear un futuro mejor.

Leer la historia completa (en inglés)

Construction Climate Challenge (Desafío Climático en la Construcción)

Una iniciativa para el clima en la industria

Para fomentar la sostenibilidad en la cadena de valor de la industria de la construcción, Volvo CE es el anfitrión de la CCC, una iniciativa para el diálogo entre representantes de la industria, académicos y políticos.

WWF Climate Servers (Salvadores del Clima de WWF)

Cuidado del medio ambiente

Como el primer fabricante del mundo en el sector de transportes en unirse a Climate Servers Volvo CE está comprometido a continuar el desarrollo de nuevos prototipos con un rendimiento de combustible mejorado.