Tier 4i/Stage IIIb engine conversion kit - Comunicados de prensa : VOLMAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN ESPAÑA S.A.U.
04/07/2013 

El juego de conversión de motor Tier 4i/Stage IIIb estará disponible para máquinas Volvo



A partir del segundo trimestre del 2014 los clientes de Volvo CE podrán hacer que sus máquinas Tier 4i/Stage IIIb sean equipadas con un juego especial de conversión de motor. Este juego permitirá a los clientes de Volvo vender sus máquinas usadas a países donde se sigan utilizando combustibles con un alto contenido de azufre. El juego de conversión funciona protegiendo los motores Volvo frente a altos niveles de azufre, a la vez que sigue cumpliendo con los estándares internos de diseño de Volvo.

"Sabemos que algunos de nuestros clientes exportan sus máquinas usadas a países fuera de EE.UU. o la UE y deben operar con un tipo de combustible diferente. Queremos asegurar a los clientes que seguirá existiendo mercado para máquinas que cumplan con Tier 4i/Stage IIIb en el extranjero", afirma Alan Berger, vicepresidente de plataformas de productos.

Si se utilizaran sin el juego de conversión, los motores Tier 4i/Stage IIIb de Volvo no funcionarían correctamente debido al combustible con un alto contenido en azufre que se usa en muchos países no regulados. Sin embargo, el juego de conversión facilita la fiabilidad de una máquina tras su exportación.

"Existe una demanda cada vez mayor fuera de EE.UU. y la UE de máquinas de alta calidad. Ahora, con el juego de conversión, las máquinas Volvo se pueden vender en estos mercados, lo cual no era anteriormente posible", dice Berger.

Fin.

Julio de 2013

Para más información, visite: www.volvoce.com/press 

Nuestro contacto:
Elisabet Altin
Directora, tecnología de comunicación
Volvo Construction Equipment
Tel: int +46 470 387809
Correo electrónico: elisabet.altin@volvo.com 

Charlie Ebers
SE10
Londres
Tel: int +44 207 107 2016
Correo electrónico: ebers@se10.com