Garra para troncos de uso general para manipular y clasificar madera corta o rollos de longitud de un árbol. También puede agarrar troncos individuales.
La garra de clasificación presenta unos brazos relativamente largos y rectos que pueden deslizarse a ras de suelo, para facilitar las operaciones de carga en pilas o silos. Esta garra también puede utilizarse en operaciones de descarga.
Disponible para: L220H, L180H, L150H, L120H, L110H, L90H, L70H, L60H
Las garras de alta elevación Volvo ayudan a mantener la productividad con un amplio abanico de métodos de trabajo. Estas garras para troncos estándar, disponibles con brazos de sujeción hidráulicos o cadena de sujeción (dobles cadenas triples), incorporan placas de desgaste reversible y reemplazables en los puntos.
Disponible para: L200H High Lift
Ideal para la descarga de contenedores de trenes y troncos cortos cargados transversalmente, esta garra de alta elevación está diseñada para que sus brazos puedan seguir una pared vertical y recoger troncos incluso en los extremos.
Disponible para: L200H High Lift
Con un incremento de la altura de la pila de hasta el 30% (1,5 m), el empujador de troncos es una herramienta eficiente para operaciones de manipulación de troncos, ya que permite empujar los troncos más arriba de la pila y almacenar más madera.
Disponible para: L220H, L200H High Lift, L180H