Ascendum España
Piezas de mantenimiento Volvo

REPUESTOS PARA mantenimiento originales de Volvo

cuídela

Siga el programa de mantenimiento de su máquina con repuestos de mantenimiento originales para garantizar la máxima productividad y tiempo de funcionamiento.

repuestos de mantenimiento originales de Volvo

Para mantener su máquina en perfecto estado, Volvo ofrece una amplia gama de repuestos de mantenimiento incluyendo filtros, lubricantes, grases, baterías y Kits Volvo Care. Siga el programa de mantenimiento de su máquina para garantizar la máxima productividad y el tiempo de funcionamiento, teniendo así tranquilidad y prolongando la vida útil de su máquina.

¡Cada elemento es vital!

Cuanto mayor sea la calidad de sus componentes, más provecho saca de las máquinas Volvo. Cada elemento es vital para el tiempo de funcionamiento y el rendimiento. ¿Para qué arriesgarse?

Filtros originales de Volvo

Pura productividad

Los filtros originales de Volvo limpian líquidos y el aire de suciedad e impurezas. Están específicamente diseñados para aumentar la productividad, rentabilidad y seguridad de sus equipos de construcción Volvo.

Trabajar en condiciones exigentes
Los filtros originales Volvo tienen:

  • Gran capacidad de limpieza en armonía con el motor, la transmisión y el sistema hidráulico.
  • Gran capacidad de separación de la suciedad, lo que prolonga los intervalos de servicio sin problemas de funcionamiento.
  • Elementos de filtrado de la mejor calidad.
  • Envoltorios estables y protegidas contra la corrosión.

Mantenimiento
Asegúrese de sustituir sus filtros a los intervalos recomendados para reducir el riesgo de reparación o sustitución prematura. 

Kits Volvo Care

Kits Volvo Care todo en uno

Los kits Volvo Care incluyen todas las piezas y herramientas necesarias para realizar reparaciones, mantenimiento y servicio in situ a efectos de prevenir tiempo de parada innecesario.

Ahorrándole tiempo y dinero
Un kit Volvo Care es más barato que comprar cada pieza individualmente y no hay necesidad de malgastar tiempo comprando piezas o esperando al servicio.

Calidad aprobada
Los kits Volvo Care constan de piezas originales Volvo para lograr la alta calidad que usted espera y siempre contienen las últimas actualizaciones.

Las categorías incluyen:

  • Kits de revisión y reparación: constituyen una solución rápida, segura y completa para revisiones generales y reparaciones.
  • Kits de mantenimiento: consisten en kits de filtro, aquí encontrará los filtros recomendados para realizar sustituciones en cada intervalo de servicio.
  • Kits de tiempo útil: repare su máquina rápidamente in situ.

Lubricantes Volvo

Protéjase frente al desgaste

Los lubricantes Volvo están específicamente desarrollados para apoyar el rendimiento de su máquina Volvo por medio de:

  • Proteger contra el desgaste y prolongar la vida útil de los componentes individuales
  • Reducir el consumo de combustible y aceite

Nuestra gama de aceites para motor, aceites hidráulicos, aceites de ejes y para la transmisión está especialmente adaptada a los componentes de la máquina. Nuestra gama de grasas ha sido cuidadosamente desarrollada para prevenir un desgaste innecesario.

Reduzca aún más el riesgo de costosos daños y tiempo de parada
Al usar un análisis del aceite Volvo usted recibe un diagnóstico exhaustivo del estado de la máquina.


Repuestos para mantenimiento originales de Volvo - Especialista en lubricantes

El Dr. Donald McCarthy, especialista en lubricantes de Volvo, explica según su experiencia cuáles son las ventajas de que los clientes usen lubricantes originales de Volvo y cuál es el riesgo si el cliente no los usa.

Baterías originales Volvo

La potencia que satisface sus necesidades

Las baterías originales de Volvo Construction Equipment tienen potencia para satisfacer y superar sus necesidades con el fin de manejar situaciones y condiciones verdaderamente exigente.

Potencia de arranque
El exclusivo diseño que presentan los tabiques de los elementos de la batería contribuye a reducir la caída de tensión durante el consumo de energía, por lo que produce más de un 25% más de potencia de arranque que otras baterías de arranque.

Se recarga rápidamente
La misma aleación especial de plomo y calcio permite que la batería alcance una potencia óptima en menos tiempo en comparación con baterías alternativas.

Duraderas
En promedio, una batería original Volvo tendrá una vida útil un 20% más larga que otras baterías.

De manejo seguro
La caja de la batería original Volvo es muy resistente y es hermética al 100% durante condiciones de uso normal.

Concienciación medioambiental
Las baterías originales Volvo se fabrican tomando en gran consideración la reducción del impacto medioambiental.

AdBlue®/def

Aumente su eficacia

Los motores de Etapa Tier 4 Final de Volvo CE combinan el uso de AdBlue®/DEF con la tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) para reducir las emisiones. 

Optimice su eficacia de costes
La solución de AdBlue®/DEF, de calidad asegurada, evita costes y tiempos de parada innecesarios al garantizar que los componentes de la máquina estén protegidos, que el consumo de combustible se optimice y que las emisiones se minimicen y cumplan con la legislación vigente.

Realice pedidos a través de su concesionario local Volvo
La solución está disponible en diferentes cantidades para adaptarse a sus necesidades específicas y se puede recoger o suministrar directamente a sus instalaciones.

Localizador de concesionarios Volvo inicio
¿Sabe lo que necesita?

¿Quiere solicitar piezas? Con gusto le ayudaremos.

Haga una solicitud